Yoigo pierde 30,8 millones de euros en el segundo trimestre, un 22% más

692 3
 #1
Escrito   0  0  
Yoigo ha presentado los resultados del segundo trimestre. Aunque ha registrado unas pérdidas brutas de explotación de 30,8 millones de euros, el presidente de TeliaSonera, Lars Nyberg, indicó en rueda de prensa que se siente satisfecho por los resultados del grupo.

El cuarto operador de telefonía móvil en España incorporó 100.000 nuevas altas a su base de clientes, a pesar de que la compañía tuvo que acometer una "limpieza" de 70.000 clientes inactivos, hasta un total de 1,2 millones de abonados. En los últimos informes presentados por la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), Yoigo es uno de los operadores que más clientes arrebata a sus competidores.

Los resultados en el segundo trimestre han supuesto un incremento en sus "números rojos" del 22%, debido a los costes generados por la entrada de clientes de contrato, informó ayer la operadora.

"En España, Yoigo ha seguido reforzando su posición de mercado, ofreciendo servicios a bajo precio", explicó Lars Nyberg a los medios.

La crisis beneficia a los operadores "Low Cost"

Las portabilidades se han disparado en los últimos meses debido a la crisis económica. Yoigo es uno de los operadores que mayor número de altas está captando gracias a los precios que ofrece en el coste de sus llamadas. De momento, Yoigo continuará en España y los rumores de venta cada vez se escuchan menos.

Fuente: ADSLZone
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
Yoigo ha presentado los resultadoe
Claro, pierden una pasta en subvencionar a la gente de contrato.. y sus moviles..
como el f480 de su web ofic que me ha llegao esta mañana...emoticon sonrisa emoticon emocionado emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
Yoigo pierde 30,8 millones de euros en el segundo trimestre.


Joder ¡Qué despistados! Yo una vez perdí 50 euros y me llevé un cabreoooooo. Espero no aparezca el culpable de perderlos porque fijo que le despiden. Aunque para despistado Cervantes ¡que perdió un brazo! Muy fuerte.

Bromas aparte, no me alegro de las pérdidas porque Yoigo es una empresa y como tal da empleo pero la verdad es que muchas veces tienen unas atenciones...

+ scribble_es@amena.com
 #4
Escrito   0  0  
Todas las empresas al empezar pierden dinero. Pueden pasar años hasta que empiecen a ganar.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Yoigo