NUEVO R4 i SDHC GOLD Juega a tus backups de DS/Dsi con el mejor flashcart!

8.156 3
 #1
Escrito   0  0  
Para mas informacion o consultas podeis agregarme o mandar correo a atastock@hotmail.com

Podeis combinar con mis productos de otros posts:
En construccion



DESCRIPCION:

R4 I SDHC GOLDEN , el R4 con mejor acabado. Admite tarjetas de hasta 32 GB de capacidad. Es compatible con DS/DsLite/y en breve DSi

NUEVO R4 i  SDHC GOLD Juega a tus backups de DS/Dsi con el mejor flashcart!


Características:

* Cartucho tamaño Slot 1 para Nintendo DS / DS Lite y DSI.
* Soporta tarjetas de memoria SDHC Transflash (MicroSD de alta velocidad) hasta 32 GB y tarjetas MicroSD.
* Soporta formato de archivos FAT/FAT32 (compatible con cualquier sistema operativo).
* Fácil de usar, simplemente copiar y pegar archivos a la tarjeta de memoria.
* Soporta roms de juegos limpias, sin necesidad de parchearlas ni trimearlas.
* Soporta juegos WiFi, DS Rumble Pack y DS Browser.
* Compatible con expansiones Rumble, RAM y GBA.
* Detecta automáticamente el tipo de salvado del juego y genera el archivo de save, copiándolo a la tarjeta de memoria.
* Firmware actualizable con skins intercambiables. Interfaz compatible con el lápiz táctil y botones.

Componentes:

* Cartucho R4 i SDHC GOLDEN.
* Lector de Tarjetas MicroSD vía USB.
* Caja protectora para el cartucho con interior de silicona.
* Correa para transporte.


Funcionamiento:

Es necesario poseer o adquirir una tarjeta MicroSD, en la que hay que copiar un sistema operativo para el funcionamiento del cartucho. Puede descargarlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Los envio previo funcionamiento comprobado y si se adquiere con tarjeta los doy con el firmware instalado .

Precio:
Solo pack(sin memory): 1 unidad------->18€

Pack + 2GB : 1 unidad------>22€

Pack + 4GB : 1 unidad------>28€

Pack + 8GB : 1 unidad------>38€



Metodos de envio:

[img=500x][/img]
-Urgente por empresa de paqueteria Tourline Express 24/48 horas--> 7 €

NUEVO R4 i  SDHC GOLD Juega a tus backups de DS/Dsi con el mejor flashcart!
-Certificado Urgente por correos 24/48h horas ---> 5€

-Certificado Normal por correos 2 a 5 dias laborables ---> 2€

-Entrega en mano en Córdoba


Metodos de pago:

-Transferencia a la Caixa
-Reembolso ( +4€ envio por correos)

Para mas informacion contactar en atastock@hotmail.com, agregar al messenger o mandar mp.

-No se aceptan cambios ni negociaciones emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
Una subidita...

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Volver a Otros