Duda sobre envío de un OMNIA!!

248 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy un vendedor novato en internet y hoy he vendido un OMNIA por Ebay. Le he mandado un mail al comprador para comentarle que el envío lo podriamos hacer a medias y que preferia transferencia a paypal.
Hace un momento he recibido un correo de Paypal(de Ebay nada) con un mensaje del comprador conforme me había hecho el pago por Paypal por ''lo de el seguro de comprador, que al venir el articulo por correos me da mas seguridad''. He entendido su postura perfectamente, he entrado en mi cuenta de paypal y me he pasado todo el dinero a mi cuenta bancaria.

Mi pregunta es: después de quedarme alucinado con los problemas(o estafas, etc) que da Paypal y al ver que tarda de 2 a 5 días al ingresarse en cuenta, espero a tener el dinero ingresado o le mando el paquete mañana mismo? Tenía claro mandárselo pero después de leer en el foro de Ebay,...tengo 1000 dudas a que ponga cualquier pega y paypal le devuelva el dinero.

Tengo todos los correos guardados, fotos del producto y escanearé el certificado de envío por si pasa algo y me lo pide Paypal. Puedo hacer algo mas?

VOy a mandarle también la factura del amago para que le sirva como garantía. Puedo borrar mi teléfono y número de cliente o no sería válida la factura llena de tachones?


Muchas gracias, un saludo emoticon alegre
Volver a General