compromiso de permanencia

2.029 7
 #1
Escrito   0  0  
Estoy interesado en hacerme cliente de vodafone para poner la opcion que da para telefono fijo. El caso es que segun creo, me obliga a un compromiso de permanencia de 18 meses al darme dos inalambricos. Mi pregunta es la siguiente:

- Como no soy aun cliente de Vodafone, me tendria que hacer un contrato para una linea de movil. ¿Podria sacar un telefono al darme de alta? Supongo que si con compromiso de permanencia, pero se me solaparia con el de los inalambricos?, es decir, seria de 18 meses consiguiendo asi un telefono movil y dos inalambricos?; o por el contrario se sumaria? siendo de esta forma el compromiso de 36 meses

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
???
Un poco lio me parece que has hecho jeje.

Si no eres cliente de vodafone y quieres fijo en casa...no pasa nada.

Tu portas tu numero fijo o te dan uno nuevo y ya esta, lo asocian a un movil de vodafone porque el fijo va anexado a una tarjeta igual que la de un movil, pero no tienes porque tener numero ya de vodafone ni pagar nada por esa linea ni pagar una permanencia en esa linea.

A ti te dan un movil con una tarjeta donde esta tu fijo, o los inalambricos o un telefono mas convencional, tienes tu permanencia de 18 meses y santas pascuas.
 #3
Escrito   0  0  
Si quieres sacar el máximo posible, lo mejor es que hagas una porta de un móvil a Vodafone y luego hagas la porta del fijo asociada a ese móvil.
 #4
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas

Creo que me he explicado mal. Aun no dispondo de telefono fijo (en ninguna otra compañia) ni soy cliente de vodafone, por lo que me tendrian que asignar un numero nuevo. Ademas no quiero portar ningun número a vodafone. TEngo entendido que para asignarme un numero nuevo de fijo, este lo asocian a un número de movil. Entondes mi pregunta es, si es mejor primero hacerme cliente de vodafone, dandome de alta en un contrato de vodafone (sacando un telefono, jejej) y luego vincular a ese numero de movil el plan de fijo. Supongo que si se puede, pero quiero saber si se sumarian los compromisos de permanencia ( 18 meses por el movil que saque al darme de alta en vodafone + 18 meses por los inalambricos del plan de fijo) o por el contrario se solapan y consigo las dos cosas con solamente 18 meses de permanencia

Mi intencio final para todo esto es sacar lo maximo posible, y solamente quiero usar la opcion de fijo en casa.

Espero haberme explicado mejor
 #5
Escrito   0  0  
Pues si te vas a sacar primero un telefono vodafone con una porta por ejemplo y luego te sacas el fijo si que tendrias una permanencia con cada cosa...
 #6
Escrito   0  0  
Si sacas un alta nueva en Vodafone te va a salir más caro el móvil que hacer una porta, además creo que te cobran los 21€ de alta. Te puedes comprar una tarjeta de prepago Diamóvil (en el Día) y portarla.
Luego pides un fijo asociado a ese móvil y listo. El problema es que si quieres teléfono para el fijo no te lo van a subvencionar porque tienes permanencia así que o renuncias al aparato para el móvil o al del fijo.
 #7
Escrito   0  0  
entonces si no he entendido mal, me pillo una tarjeta Diamovil, la porto a Vodafone de contrato (creo que pillaria la 90x1) y me hago con un telefono movil, para asi evitar la cuota de alta. Una vez tengo soy cliente de vodafone, contrato la tarifa plana para fijo en casa sin coger terminal, asi no tengo compromiso de permanecia, solamente la adquirida con el movil. Es asi?

Otra cuestion por curiosidad. Y si porto a Vodafone y no pillo terminal, no tendria permanencia de ninguna clase por ningun lado?

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por am10000
entonces si no he entendido mal, me pillo una tarjeta Diamovil, la porto a Vodafone de contrato (creo que pillaria la 90x1) y me hago con un telefono movil, para asi evitar la cuota de alta. Una vez tengo soy cliente de vodafone, contrato la tarifa plana para fijo en casa sin coger terminal, asi no tengo compromiso de permanecia, solamente la adquirida con el movil. Es asi?

Otra cuestion por curiosidad. Y si porto a Vodafone y no pillo terminal, no tendria permanencia de ninguna clase por ningun lado?

Un saludo


Así es, si pillas el terminal con la porta del móvil tienes 18 meses de permanencia, si no lo pillas no tienes ninguna permanencia.
El fijo asociado a un móvil ya existente hay sitios que dicen que no se puede hacer pero aquí en el foro tienes un usuario que te lo hace. Si te hace falta te digo quien es.
Volver a Vodafone