La Tarifa Contigo, ¿es Para Todos?

1.547 13
 #1
Escrito   0  0  
Para todos los que cumplen con dichas restricciones, evidentemente.

No pretendo crear ninguna polemica con este post, pero como no me contestas (EMTeam) en el hilo; "Eroski MÓvil Premia A Sus Clientes MÁs Fieles Con La Tarifa Contigo" lo vuelvo a preguntar aquí.

Es normal que llame att al cliente, pregunte por los hipermercados que hacen portabilidades, me contesten que en dos (Sa coma, Son Cotoner) El primero a 15 kilometros, el segundo a 50, llame al primero, me digan que ellos no hacen portabilidades y ademas parecía que les hablaba de extraterrestres (entonces como puede ser que en att. al cliente no tengan NPI. y en sa coma IDEM). Me desplazo 50 kilometros, allí si hacen portabilidades emoticon sonrisa y bueno la anecdota es, que me pedían la NOMINA Para una portabilidad emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja (confirmado por el SAC de eroskimovil, que eso es mentira) y cuando me quiero hacer socio de los c*j*ne* (perdón por el adjetivo) me dicen en att. al cliente del mismo establecimiento ¿Que es eso? emoticon diablo Recordar que a la pregunta que te hice en otro hilo, esta fue tú respuesta;

Hola:
Todos los hipermercados disponen de formularios para solicitar el alta como socios consumidor o socio amigo de fundación.
Pídelo en el hipermercado, rellénalo y envíalo.

Un saludo.


Desde luego es para flipar con esta gente.

Pues bien, esta claro que el tiempo perdido no me lo vá a pagar nadie, y mas por una simple tarjeta de telefono, (que hasta dá risa) y viendo que el personal cualificado no abunda por estos lares, y que unos te dicen pá la derecha y otros pá la izquierda, siendo del mismo barco, he decidido hacer un post especifico para hacer una simple pregunta;

Estamos los Isleños discriminados para cojer esta tarifa????????

Si la respuesta es no, me puedes decir como c*j*ne* HACERLO. (vuelvo a pedir perdón por el adjetivo)

Muchas gracias anticipadas.
 #2
Escrito   0  0  
Amigo a mi todo esto tambien me huele muy mal por que:

PRIMERO: Si hacen una oferta tan buena y competitiva, creo que deberia ser para todos, no andarse con estas "Chorraditas".


SEGUNDO: En la pagina oficial de Eroski Movil, No existe nada de todo esto,, segun su web esa tarifa no EXISTE,, es mas yo estoy intentando saber en caso de existir dicha tarifa, que precio tendria con ella, el mandar un sms,, ya que jamas eschuche nada de que sean 10 CENTS MINUTO, y 10 CENTS SMS,, provablemente lo que te dan en un sitio lo esten escondiendo en el otro.


TERCERO: De querer premiar de verdad a alguien con esta tarifa deberian ser a los primeros que confiamos en ellos, es decir, a todos los mismos que nos dieron en su dia, la Pata Negra 1,,, ( TARIFA DE 15 CENTS, Minuto y sin establecimiento de llamada)
 #3
Escrito   0  0  
No me parece necesario abrir nuevos hilos sobre un mismo tema.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Para todos los que cumplen con dichas restricciones, evidentemente.

No pretendo crear ninguna polemica con este post, pero como no me contestas (EMTeam) en el hilo; "Eroski MÓvil Premia A Sus Clientes MÁs Fieles Con La Tarifa Contigo" lo vuelvo a preguntar aquí.

Es normal que llame att al cliente, pregunte por los hipermercados que hacen portabilidades, me contesten que en dos (Sa coma, Son Cotoner) El primero a 15 kilometros, el segundo a 50, llame al primero, me digan que ellos no hacen portabilidades y ademas parecía que les hablaba de extraterrestres (entonces como puede ser que en att. al cliente no tengan NPI. y en sa coma IDEM). Me desplazo 50 kilometros, allí si hacen portabilidades emoticon sonrisa y bueno la anecdota es, que me pedían la NOMINA Para una portabilidad emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja (confirmado por el SAC de eroskimovil, que eso es mentira) y cuando me quiero hacer socio de los c*j*ne* (perdón por el adjetivo) me dicen en att. al cliente del mismo establecimiento ¿Que es eso? emoticon diablo Recordar que a la pregunta que te hice en otro hilo, esta fue tú respuesta;

Hola:
Todos los hipermercados disponen de formularios para solicitar el alta como socios consumidor o socio amigo de fundación.
Pídelo en el hipermercado, rellénalo y envíalo.

Un saludo.


Desde luego es para flipar con esta gente.

Pues bien, esta claro que el tiempo perdido no me lo vá a pagar nadie, y mas por una simple tarjeta de telefono, (que hasta dá risa) y viendo que el personal cualificado no abunda por estos lares, y que unos te dicen pá la derecha y otros pá la izquierda, siendo del mismo barco, he decidido hacer un post especifico para hacer una simple pregunta;

Estamos los Isleños discriminados para cojer esta tarifa????????

Si la respuesta es no, me puedes decir como c*j*ne* HACERLO. (vuelvo a pedir perdón por el adjetivo)

Muchas gracias anticipadas.



Pero es que le estais dando unas vueltas!!!

Pero si al final, lo "supuestamente barato" termina saliendo caro!!!

Con estos más de 50km de coche y el tiempo perdido seguramente has encarecido ya la supuesta tarifa de los 10cts una barbaridad.

Yo me iria a otra opción más accesible y me quedo como estoy.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
yo me parece que despues del trato y la desinformacion que da EMTeam me voy a ir a pepephone me da igual que sea un poco mas caro pero lo que gasto lo puedo usar para volar y no me ando con estas tonterias de ir de un lado para el otro de hablar con personal no cualificado que nada mas que dicen tonterias para mi eso es un punto muy negativo que no se compensa con la tarifa. cuando la saquen para todos quizas me lo piense aunque visto lo visto ... salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
No me parece necesario abrir nuevos hilos sobre un mismo tema.

A mí tampoco me parece necesario. Pero tampoco me parece necesario que nos mareen tanto con una tarifa, y que una vez "desmareados", te vayas a un hiper y no tengan ni p*t* idea de lo que estas hablando, por lo menos donde yo resido. Y eso que promulgan demasiado que tienes que hacerlo todo en un hiper, pues ¡QUE PONGAN PERSONAL CUALIFICADO!


quote:
Originalmente escrito por fantich45
quote:Originalmente escrito por zazaza
Pero es que le estais dando unas vueltas!!!

Pero si al final, lo "supuestamente barato" termina saliendo caro!!!

Con estos más de 50km de coche y el tiempo perdido seguramente has encarecido ya la supuesta tarifa de los 10cts una barbaridad.

Yo me iria a otra opción más accesible y me quedo como estoy.

Un saludo!



Hoy se ha hecho la porta de uno de los numeros a pepephone para probar, y de momento un 10 en todo. Lo más seguro es que lo haga aquí, ya que dada la situacion de anormalidad con el tema de hacerse con esta tarifa de eroski, será lo mejor para mi salud (es que me lo había tomado como algo personal)
Tres centimos por 200 minutos al mes son 6 euros x 12 meses 72 euros mas o menos, evidentemente esto no me quitara el sueño, jejejeje.........

Pero me toca los c*j*ne* que se digan cosas, que en la practica no son tal cual las describen, ni de lejos.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza


Pero me toca los c*j*ne* que se digan cosas, que en la practica no son tal cual las describen, ni de lejos.

Un saludo.


ahí te entiendo y te doy toda la razón del mundo!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también paso de gilipolleces.

He portado mi pata negra de 15 céntimos porque ahora mismo esa tarifa ya es una p*t* mierda.

La de 10 céntimos no esta mal, pero con tanta chorrada por medio ni me molesto.

 #9
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado un dia al numero de la fundacion,otro dia me acerque al eroski de valladolid y perfecto,la chica estba muy bien informada y me explico todo,asi que en 15 dias ire y me hare el contrato.Todo perfecto!
 #10
Escrito   0  0  
Teneis que no desanimaros,yo entiendo pefectamente que esteis hasta los ... de tanto jaleo para tener una dichosa tarifa,pero bueno es verdad que para tenerla cuesta pero al final se consigue solo teneis que haceros el contrato da igual con que tarifa rellenar el formulario en un supermercado Eroski de lo de ser socio amigo de la fundación y esperar un mes o un mes y medio y tendreis esa tarifa,pero en serio no desanimarse que es una tarifa genial.
Volver a Eroski móvil