HACKEAR redes WIFI con WINDOS MOBILE??????????????

35.670 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos:

Acabo de leer que existe para iphone una aplicación para hackear (descifrar clave red wifi de tu casa por si la olvida) emoticon ummmmm y quería saber si existe un programa para dicha finalidad y cómo se configura y majeja.

Gracias

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Revisa este enlace tiene mucha informacion
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero no tengas muchas ilusiones.

Un saludo

Okiss
 #3
Escrito   0  0  
pUES VAYA.... emoticon triste NO HAY NADA?

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
Hola chicos:

...(descifrar clave red wifi de tu casa por si la olvida) emoticon ummmmm ....




jajajajajajaja

emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
jajajajajajaja

emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada



emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon ninja

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon ninja



ese ocu campeon oe oe oe que siempre esta ahi!

Lo quiero para un omnia,windows mopbile,y creo que el enlace ese es para ppc (pocket pc) aun asi creo quye en ese post nadie consiguió su fin..no esta muy claro....pero tiene que haber algo seguro,estoy seguro.

A mi mi clave se me olvida con facilidad....lo apunto en un papel y lo pierdo...lo apunto en el movil y lo borro porque al cabo del tiempo no sé que és...tiene que haber algo...emoticon ninja

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #8
Escrito   0  0  
tio, me ha hecho muchísima gracia ese comentario tuyo


jajajajajaja
emoticon carcajadaemoticon sonrisaemoticon carcajada

has descargao el programa? lo has probao?

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
ese ocu campeon oe oe oe que siempre esta ahi!

Lo quiero para un omnia,windows mopbile,y creo que el enlace ese es para ppc (pocket pc) aun asi creo quye en ese post nadie consiguió su fin..no esta muy claro....pero tiene que haber algo seguro,estoy seguro.


entonces, le vale, que no?

quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
A mi mi clave se me olvida con facilidad....lo apunto en un papel y lo pierdo...lo apunto en el movil y lo borro porque al cabo del tiempo no sé que és...tiene que haber algo...emoticon ninja


ya....ya....ya...:estupido

 #10
Escrito   0  0  
jejejejejejee ese ocu que majillo!

Escucha killo,que no me lo he descargado,porque ahi los tios q se lo han descargado parece que ni se enteran asi que dificil.

Aun asi yo creo que no es para windows mobile,sino para pocket pc que trabaja con windows pero es diferente al de moviles.

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
Volver a Windows