VENDO NOKIA 7110 LIBRE

1.996 8
 #1
Escrito 1  0  0  
CUANTO OFERTAIS

LLAMARME Y HABLAMOS

OK

SALUDOS
 #2
Escrito   0  0  
Como somos tan maleducados, y no queremos usarlo, y nos empeñamos en usar este foro público y no el correspondiente a compra-venta para los menesteres debidos, te ruego QUE LO QUITES, así te ahorras trabajo.

JOLIN, ¿ES QUE CUESTA TANTO TRABAJO HACERLO?
Aqui luchando por el TOP1 Ibest, para que venga gente a cargarse el trabajo....
 #3
Escrito   0  0  

Me parece que os lo dejan clarito, hay un foro de compra-venta y sirve para algo. Hay gente aqui (como DoN), a los que habria que hacer un monumento por la paciencia que tienen. Pero es que aunque os lo repitan y repitan vosotros ni caso. A ver si el Webmaster monta un filtro para los mensajitos de esta clase, que la verdad, ya cansan.

Nada mas.

Sr. Pavon
 #4
Escrito   0  0  
...que aunque de todo hay en esta viña, muchas ofertas del foro compra-venta son demasiado sospechosas. Cada cual que se fie de quien le de la gana pero lo que si está claro es que no hay duros a cuatro pesetas.

Noticia reciente (Fuente:Infos de la red):

DETENIDOS 2 JOVENES POR VENDER TELEFONOS MOVILES ROBADOS EMPRESA

-Madrid, 21 Abril (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 20 años como supuestos autores de la venta de teléfonos móviles, a un precio inferior al que tienen en el mercado, que habían sido sustraídos supuestamente por uno de ellos en la empresa en la que trabajaba, en la localidad madrileña de Alcobendas. Según informó hoy la Comandancia de Madrid del instituto armado, por el momento se han recuperado gran parte de los teléfonos móviles robados, cuyo valor en el mercado supera los 2,5 millones de pesetas. Uno de los detenidos, J.M.C., era el encargado de proporcionar los terminales y trabajaba en una empresa de reparación de teléfonos móviles de la localidad madrileña de Alcobendas, donde presuntamente los sustraía, "una vez finalizada su jornada laboral". El segundo, V.A.M., fue localizado en Colmenar Viejo, desde donde se realizaba la distribución de los móviles, cuya sustracción había sido denunciada por la empresa. El "modus operandi" consistía en que J.M.C. presuntamente sustraía los teléfonos, accesorios y piezas de recambio para su reparación cuando era necesario y posteriormente en su domicilio los reparaba, bien para venderlos a conocidos y terceras personas o para suministrarlos a V.A.M. Este último los vendía desde su lugar de trabajo con un precio que rondaba las 20.000 pesetas, un tercio de su valor real en el mercado al tratarse de móviles de última generación. La Guardia Civil no descarta más detenciones relacionadas con esta operación, denominada "Técnico" e iniciada a finales de febrero por agentes de la Comandancia de Madrid destacados en Colmenar Viejo, así como la recuperación del resto de los terminales sustraídos-EFE cr/jcf.

Saludetes!

Félix

 #5
Escrito   0  0  
Pero manda huevos,si yo creo que es muy sencillo. Yo llevo cuatro dias participando, pero el mecanismo es simple...si lo que hace es compra venta, pues la foro compra-venta. ¿Es que os resultra muy complicau? Mejor en vez de eliminar el foro compra-venta, eliminar a las personas que no lo usan y deberían....
Ya está bien, llenais el foro con cosas que no interesan, si alguien quiere comprar o vender, os localiza en el otro foro, e incluso mejor!!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Foro Compra-venta -->
-Para comprar y vender teléfonos y demás materia (en principio de telefonía, pero ultimamente...) en algunos casos sospechosa...
-Anunciarse o buscar gente que te libere telefonos.

Foro Público -->
-Intercambio cultural, comentarios y demás (sin ánimo de lucro).

Foro Moderado -->
-Para los privilegiados (sin los problemas que tiene el foro público).

Esto es mas sencillo que "ariba, abajo"

Proxima clase: en otra ocasión que alguien no haya estudiado.

Salu2.
Hugo.
 #7
Escrito   0  0  
No hemos entendido tu comentario. Podrias explicarlo?
 #8
Escrito   0  0  
Foro Moderado -->
-Para los privilegiados (sin los problemas que tiene el foro público).

sin los problemas del foro publico... de acuerdo. ¿privilegiados? pues Aunque el Webmaster tarde, da acceso al moderado, por lo que no estoy de acuerdo contigo en lo de privilegiados.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Simplemente que no estoy de acuerdo con que el foro moderado sea para privilegiados. Cualquier persona puede pedir al webmaster permiso para poder acceder. Otra cosa es que este tarde, pero cualquier persona puede entrar.

Saludos