Florentino quiere que el Madrid juegue a las tres

1.892 30
 #1
Escrito   0  0  
Sería el horario de invierno y ganaría 1.000 millones de telespectadores.

quote:
Hemos dado un impulso grande a la Liga española. Hoy los aficionados del mundo ponen los ojos en nuestra Liga. Creo que de esto se van a beneficiar el Real Madrid y todos los equipos, así como los operadores y todos los que viven alrededor del mundo del fútbol". Esta disertación de Florentino el pasado martes en La Razón dio una pista sobre su próximo gran proyecto estratégico.

El presidente blanco sigue dándole vueltas a su segundo Madrid Galáctico y a la estrategia a seguir para conseguir rentabilizar la gran inversión efectuada hasta el momento en sus tres fichajes estrella: Cristiano, Kaká y Benzema (196 millones de euros). Por ello, está ultimando un informe de expansión mundial que se basa en el cambio de horario de los partidos de Liga que se jueguen en el Bernabéu esta temporada.

En concreto, la idea del mandatario madridista pasa por convencer a los diferentes operadores de televisión para que los encuentros ligueros del equipo de Pellegrini se jueguen a las tres de la tarde (en invierno) y a las cuatro (en primavera). José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del club, también está trabajando en el ambicioso proyecto.

Como ya se avanzó hace unos días en Punto Pelota (Intereconomía TV), Florentino calcula que con la banda horaria actual los partidos del Madrid los ven 800 millones de espectadores en todo el mundo, mientras que con este nuevo horario tan tempranero la audiencia potencial se dispararía hasta los 1.800 millones, gracias a la entrada en escena de la franja asiática, sobre todo China y Japón. Dos países hiperpoblados que son devotos de Cristiano, al que han seguido estos seis últimos años en el Manchester United a través de las transmisiones de la Premier. Precisamente, el ejemplo de la Liga inglesa ha servido a Florentino para trazar su propuesta de expansión mundial. Los partidos de la Premier se dan a las 12:45 horas de allí (el elegido como encuentro estelar cada jornada) y a las 15h. la mayor parte del resto.
Con la LFP.

Ya en su anterior etapa al frente del Madrid, Florentino trazó las líneas maestras de esta propuesta, pero encontró trabas en la Liga de Fútbol Profesional y, además, los operadores de televisión que ofrecen nuestra Liga optaron por un horario fijo más tardío: 20:00 y 22:00 los sábados y 17:00, 19:00 y 21:00 los domingos. Ahora el presidente blanco elevará una consulta a la LFP para que entienda que el cambio horario que se pone sobre la mesa será una palanca para expandir la imagen de la Liga BBVA en un mercado de futuro como el asiático y generará beneficios para el resto de los clubes españoles.

Florentino, a su vez, hablará con los operadores televisivos para convencerles de que jugar a las tres de la tarde en invierno y a las 16:00 horas en los meses de primavera potenciará el impacto mundial de la Liga española. No hay que olvidar que si Asia se ha ganado para la causa con la llegada de Cristiano e incluso de Nakamura (Espanyol), el fichaje de Kaká atrae a toda Suramérica, donde el brasileño es un icono mediático.
Beneficio.

Florentino tiene previsto que entre Cristiano y Kaká generen más de 90 millones de euros de beneficios al año, con el fin de amortizar sus fichajes en sólo dos temporadas. Lógicamente, si el Madrid jugase en esos horarios algo intempestivos para la cultura gastronómica española, la potenciación del club blanco en Asia y Suramérica estaría garantizada. Lo difícil sería acostumbrar a los socios-abonados del Madrid a llegar al estadio tan temprano. En los años 60 y 70 se jugaba a las 16:30 horas y el campo se llenaba igual. Una referencia a tener en cuenta.

Vamos que como la liga le conceda este horario al Real Madrid, sólo por los ingresos televisivos...emoticon disimulo Vamos que el Tito Floren (es una máquina de hacer dinero)

0
 #2
Escrito   0  0  
con la perra que hace en septiembre y a partir de abril, a las 3 no hay quien pare en un estadio xDDD

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #3
Escrito   0  0  
La tv también desprende mucha calor a esas horas.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
con la perra que hace en septiembre y a partir de abril, a las 3 no hay quien pare en un estadio xDDD


¿Riqui?

emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Y ya de paso a ver si se juega ya de una vez en Navidades. Viva Florentaino.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
con la perra que hace en septiembre y a partir de abril, a las 3 no hay quien pare en un estadio xDDD

vas a ir a ver al madrid?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
Mejor alas 7 de la mañana, ya que por lo que cobran por lo menos que madruguen xDDDD

[ಠ_ಠ]
 #8
Escrito   0  0  
si esto lo hubiera dicho el lumbreras de laporta,ni un cule decia ni pio.algo que es para mejorar economicamente a los club de futbol y salen gente criticandolo,vamos a criticar todo lo que tenga que ver con el madrid.que yo sepa solo es un partido por semana y no creo que nadie se muera por ver un partido a las 3, cosa que no te obligan a verlo.que yo sepa ponen partidos de liga a las 5 dos horas mas tarde de la que propone florentino y no pasa nada.


luego estan los club sin un duro y esto es para que todos ganen mas dinero,esta claro que el madrid ganara mucho mas para eso es un club grande,pero el pequeño tambien va a pillar su dinero.
 #9
Escrito   0  0  
Que sigan como están,que a mi me la suda que un chino no pueda ver el partido porque es demasiado tarde,aunque la pela siempre es la pela... emoticon roto2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
si esto lo hubiera dicho el lumbreras de laporta,ni un cule decia ni pio.algo que es para mejorar economicamente a los club de futbol y salen gente criticandolo,vamos a criticar todo lo que tenga que ver con el madrid.que yo sepa solo es un partido por semana y no creo que nadie se muera por ver un partido a las 3, cosa que no te obligan a verlo.que yo sepa ponen partidos de liga a las 5 dos horas mas tarde de la que propone florentino y no pasa nada.


luego estan los club sin un duro y esto es para que todos ganen mas dinero,esta claro que el madrid ganara mucho mas para eso es un club grande,pero el pequeño tambien va a pillar su dinero.


¿Pero tú te lees lo que escribes? xDD
¿Se te ha ocurrido jugar algún partido a las 15:00 alguna vez? A mí me ha tocado hacerlo alguna vez y te aseguro que en junio es horrible...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes