Iphones ya cumplen año: a liberar!!

3.525 39
 #1
Escrito   0  0  
Solo abro el hilo para recordar que los Iphone de Movistar ya estan cumpliendo un año y Movistar deberia empezar a liberar estos terminales.

Yo llamaré por la mañana y a ver que patraña me cuentan, espero que no me lo pongan dificil...

¿Alguna experiencia por ahi?

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
No ponen pegas si has pagado la penalización. (Salvo que te topes con un/a inútil) Tranquilo..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
pues hay gente que está llamado y le están diciendo que hasta 24 meses no lo liberan..

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
pues hay gente que está llamado y le están diciendo que hasta 24 meses no lo liberan..

¿Habiendo pagado la penalización?
 #5
Escrito   0  0  
es que yo no pienso pagar ninguna penalización.. yo estoy bien en Movistar y no me quiero ir.
Sólo quiero liberarlo para poder usar otras sims cuando voy de viaje al extranjero.

por cierto, me han dicho que tengo que llamar el 25 de Julio (el 24 de julio 2008 se solicitó la portabilidad).

Esperaré al 25 a ver qué me dicen.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #6
Escrito   0  0  
Yo he llamado esta mañana y, aunque la semana pasada me dijeron que al año se podía liberar, hoy me han dicho que hasta que no pasen 24 meses anda. Que todos los demás terminales son 12 meses y el iPhone son 24 meses.

Ahí ha empezado el Via Crucis y porque tenía tiempo de sobra y a ver hasta donde llegaba.
Les he pedido esas condiciones para verlas y primero me han dicho que estaban en Canalcliente pero que no tenían acceso en ese momento, que llamara al 4554. Primera reclamación.

He llamado a los de Canalcliente y, evidentemente, me han dicho que esas condiciones ni existen ni han existido nunca en la web.

Vuelta a llamar al 609, ahora me han dicho que estaban en la Guía del Cliente del iPhone, que me pusiera en contacto con el 4455 para ver cómo acceder a ella. Segunda reclamación.

Evidentemente, los del 4455 han dicho que una leche eso estaba ahí.

Vuelta a llamar al 609, ahora me han dicho que llame a Apple (WTF). Tercera reclamación.

Llamo a Apple y la chica flipaba :P

Vuelta a llamar al 609 y poniéndome pesado me han pasado con el responsable superior. Bucle infinito en que esas condiciones están en la guía que me dieron cuando lo compré y yo con que NO están, la tenía delante. Cuarta reclamación.

Al final fax de queja y he pedido portabilidad en otra operadora, prefiero hacer usas ultrsnow o lo que sea antes (incluso usarlo como iPod Touch) que pagar el año que me queda a estos individuos. Por cierto, me han dicho que aunque pagara la penalización no me lo liberaban antes de los 24 meses.

EDITO: Me pasa como a khyros, yo no quería dejar de estar en Movistar, sólo liberarlo para cuando estoy en Italia llevarme el antiguo w910 para voz con Movistar y la tarjeta prepago de Wind con el iPhone pa Internet.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
es que yo no pienso pagar ninguna penalización.. yo estoy bien en Movistar y no me quiero ir.
Sólo quiero liberarlo para poder usar otras sims cuando voy de viaje al extranjero.

por cierto, me han dicho que tengo que llamar el 25 de Julio (el 24 de julio 2008 se solicitó la portabilidad).

Esperaré al 25 a ver qué me dicen.


No creo que te lo liberen si no pagas la penalización..

A todos a los que se lo han liberado, ha sido por que habían pagado ya la penalización.

Así que.. O pagas penalización, o esperas a que termine tu contrato.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Así que.. O pagas penalización, o esperas a que termine tu contrato. [/B]

Pues que me muestren dónde están esas condiciones, porque para los otros terminales no es así.
 #9
Escrito   0  0  
Subo el tema porque me interesa mucho. A mi hasta finales de agosto no cumplo un año.

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GwydionBCN
Yo he llamado esta mañana y, aunque la semana pasada me dijeron que al año se podía liberar, hoy me han dicho que hasta que no pasen 24 meses anda. Que todos los demás terminales son 12 meses y el iPhone son 24 meses.

Ahí ha empezado el Via Crucis y porque tenía tiempo de sobra y a ver hasta donde llegaba.
Les he pedido esas condiciones para verlas y primero me han dicho que estaban en Canalcliente pero que no tenían acceso en ese momento, que llamara al 4554. Primera reclamación.

He llamado a los de Canalcliente y, evidentemente, me han dicho que esas condiciones ni existen ni han existido nunca en la web.

Vuelta a llamar al 609, ahora me han dicho que estaban en la Guía del Cliente del iPhone, que me pusiera en contacto con el 4455 para ver cómo acceder a ella. Segunda reclamación.

Evidentemente, los del 4455 han dicho que una leche eso estaba ahí.

Vuelta a llamar al 609, ahora me han dicho que llame a Apple (WTF). Tercera reclamación.

Llamo a Apple y la chica flipaba :P

Vuelta a llamar al 609 y poniéndome pesado me han pasado con el responsable superior. Bucle infinito en que esas condiciones están en la guía que me dieron cuando lo compré y yo con que NO están, la tenía delante. Cuarta reclamación.

Al final fax de queja y he pedido portabilidad en otra operadora, prefiero hacer usas ultrsnow o lo que sea antes (incluso usarlo como iPod Touch) que pagar el año que me queda a estos individuos. Por cierto, me han dicho que aunque pagara la penalización no me lo liberaban antes de los 24 meses.

EDITO: Me pasa como a khyros, yo no quería dejar de estar en Movistar, sólo liberarlo para cuando estoy en Italia llevarme el antiguo w910 para voz con Movistar y la tarjeta prepago de Wind con el iPhone pa Internet.



me puedes explicar lo de la tarjeta de prepago de wind para internet? me voy el martes aitalia y quisiera saber como va ese rollo...

gracias
Volver a Movistar