Hola a todos.
Os voy a contar mi odisea con Orange. En primer lugar para desahogarme. Si de paso sirve para evitar que alguien se vaya con esa panda de chanchulleros, pues mejor.
Hace unas semanas porté mi número Simyo a Orange aprovechando la oferta Básico y su 50% de descuento. Todo bien, a la semana o así me envían un sms diciendo que al día siguiente ya estará completa la portabilidad. Inmediatamente les llamo para decirles que aún no había recibido mi tarjeta SIM y si eso era normal.
Una amable chica (latina, recordad que tienen el SAT en Latinoamérica) me dijo (tras esperar ¡¡40 minutos!!) que los mensajeros trabajaban hasta las 7 de la tarde. Eran las 6, y ella se aferró a esa hora que faltaba.
Tres días después yo estaba sin línea y sin SIM. Lo que hice fue plantarme en una tienda Orange y pedir un duplicado de SIM. No tenían SIMs para duplicar ni esa tienda ni en la del pueblo de al lado. A la tercera encontré una donde lo pude hacer.
Explico la situación, pero me dicen que aún así el duplicado me cuesta 5 euros. Pues nada, los pago y llamo a Orange para reclamarlos. Me dicen que nada de nada, más o menos me dicen que pedí el duplicado porque a mi me dió la gana.
A todo esto, la SIM original finalmente llega a casa, ¡una semana! después de realizarse la portabilidad.
Y anteayer, ¡oh sorpresa!, descubro que no puedo recibir llamadas de varios números fijos. De vuelta al infame 1414, donde tienen la caradura de echarle la culpa a Telefónica. Tras otros 30 minutos esperando y otros 20 explicando el tema al chico me abren una incidencia.
Hoy vuelvo a llamar para preguntar... y nada nuevo bajo el Sol. Dicen que me tengo que esperar otras 72 horas para que lo miren bien.
Desde luego, ya estoy totalmente arrepentido de haberme portado a este atajo de incapaces. Así que si alguien se está pensado ir a Orange... que no lo haga. La tranquilidad vale más que el dinero que te ahorres.
Hale, ya me he queadao a gusto.
HARTO de Orange.
4.999 20
Escrito 0 0
Eso te puede pasar con cualquier operador, a mi me pasó con Movistar, además la culpa no es de Orange sino de las compaía de fijos desde la que no te pueden llamar ya que no han actualizado todavía sus bases de datos y a ellos les consta que todavía perteneces al operador anterior. Si Orange te ha dicho que estudiarán tu caso ya es de agradecer porque lo que harán será ponerse en contacto con dicha compañía para que actualicen sus bases de datos cosa que Orange no tiene por que hacer y es algo que deberías hacer tu, de todas formas sin entrar a discutir esto decirte solamente que por desgracia es un problema bastante común que tiene una fácil solución.
Y lo de que no llegase la SIM a mi no me ha pasado nunca y digo yo que ya que te molestastes en visitar hasta 3 tiendas Orange podías haberte informado de donde estaba el almacén de la empresa de paquetería y ir allí a recoger tu personalmente la tarjeta SIM sin esperar a que te llegue a casa. Como te digo a mi no me ha pasado nunca y he hecho como 6 pedidos en la web de Orange por lo que el tuyo debe ser un caso aislado sin mas importancia.
Y lo de que no llegase la SIM a mi no me ha pasado nunca y digo yo que ya que te molestastes en visitar hasta 3 tiendas Orange podías haberte informado de donde estaba el almacén de la empresa de paquetería y ir allí a recoger tu personalmente la tarjeta SIM sin esperar a que te llegue a casa. Como te digo a mi no me ha pasado nunca y he hecho como 6 pedidos en la web de Orange por lo que el tuyo debe ser un caso aislado sin mas importancia.
Escrito 0 0
+1
Eso puede pasar en cualquier compañía, lo importante es que no es normal que pasen esas cosas. Yo he hecho muchos pedidos ya desde la web y jamas me ha pasado nada igual.
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Eso te puede pasar con cualquier operador, a mi me pasó con Movistar, además la culpa no es de Orange sino de las compaía de fijos desde la que no te pueden llamar ya que no han actualizado todavía sus bases de datos y a ellos les consta que todavía perteneces al operador anterior. Si Orange te ha dicho que estudiarán tu caso ya es de agradecer porque lo que harán será ponerse en contacto con dicha compañía para que actualicen sus bases de datos cosa que Orange no tiene por que hacer y es algo que deberías hacer tu, de todas formas sin entrar a discutir esto decirte solamente que por desgracia es un problema bastante común que tiene una fácil solución.
+1
Eso puede pasar en cualquier compañía, lo importante es que no es normal que pasen esas cosas. Yo he hecho muchos pedidos ya desde la web y jamas me ha pasado nada igual.
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Escrito 0 0
A mi me pasó lo mismo respecto al tema del envio de la tarjeta SIM, pero tuve más suerte que tu. A mi de dejaron sin mi línea de Pepephone a las 8 de la mañana, gracias a Dios a las 14 h el mensajero que trajo la SIM de Orange. En mi caso sólo fueron unas horas, pero es vergonzoso que Orange envíe las SIMs con un tiempo tan justo, incluso tarde. Cuando hice la portabilidad a Pepephone recibí la SIM con 3 o 4 días de antelación a la fecha de portabilidad.
Escrito (Editado ) 0 0
Soy totalmente consciente de que todo lo que me ha pasado puede ocurrir con cualquier otra compañía. No es que los de Orange sean especialmente más torpes que el resto, pero cuando ocurre todo junto pues uno se cabrea.
Comentáis que es "normal" el que no reciba llamadas de fijos... pues no es la primera portabilidad que hago y jamás, repito, jamás me ocurrió una cosa semejante. Y tampoco es que me hayan hecho la portabilidad ayer, ¿eh?. Va a hacer 10 días que mi número es de Orange y sigo sin poder recibirlas.
De todos modos, no creo que me hagan ningún favor ni me siento especialmente afortunado porque me hayan dicho que van a intentar arreglarlo, ¡¡es que sólo faltaba!!. No sé dónde dice que soy yo quien debe ponerse en contacto con ninguna operadora para decirles que he portado a otra compañía. Se supone que el "proceso de portabilidad" se trata de eso, de gestionar todos estas cosas, y para eso han tenido tiempo de sobra. Vamos, que conozco mis obligaciones (pagar, básicamente) y ni de lejos esa es una.
Repito: sólo faltaba eso, vamos.
Un saludo.
Comentáis que es "normal" el que no reciba llamadas de fijos... pues no es la primera portabilidad que hago y jamás, repito, jamás me ocurrió una cosa semejante. Y tampoco es que me hayan hecho la portabilidad ayer, ¿eh?. Va a hacer 10 días que mi número es de Orange y sigo sin poder recibirlas.
De todos modos, no creo que me hagan ningún favor ni me siento especialmente afortunado porque me hayan dicho que van a intentar arreglarlo, ¡¡es que sólo faltaba!!. No sé dónde dice que soy yo quien debe ponerse en contacto con ninguna operadora para decirles que he portado a otra compañía. Se supone que el "proceso de portabilidad" se trata de eso, de gestionar todos estas cosas, y para eso han tenido tiempo de sobra. Vamos, que conozco mis obligaciones (pagar, básicamente) y ni de lejos esa es una.
Repito: sólo faltaba eso, vamos.
Un saludo.
Escrito 0 0
la verdad que el servicio de orange deja mucho que desear, tiene un procedimiento y si existe alguna anomalia la verdad es que se lavan las manos, suyo es pegarse con ellos hasta que te funcione lo basico, llamadas internet y verificar que recibes llamadas de los operadores...
a partir de alli olvidarse y aprovecharlas tarifas sin olvidar de echar un ojo a la factura, porque a los del basico les tarifican mal..no a todos...pero veo en el foto que hay mucho fallo
a partir de alli olvidarse y aprovecharlas tarifas sin olvidar de echar un ojo a la factura, porque a los del basico les tarifican mal..no a todos...pero veo en el foto que hay mucho fallo
Escrito 0 0
Nada, sólo decir que siguen pasando las semanas y los de Orange siguen sin mover un dedo. Sigo sin recibir llamadas desde fijos de Telefónica y nadie se molesta en intentar arreglar nada.
Llamo al 470 y siguen diciéndome que me espere a que lo revisen y en Telefónica me han dicho que es mi compañía quien se tiene que poner en contacto con ellos.
Vamos, que esto es un pitorreo.
Llamo al 470 y siguen diciéndome que me espere a que lo revisen y en Telefónica me han dicho que es mi compañía quien se tiene que poner en contacto con ellos.
Escrito 0 0
Parece que no te has enterado, que EL PROBLEMA LO TIENES CON TELEFONICA POR NO ACTUALIZAR SUS BASES DE DATOS, no es un problema que pueda arreglar Orange. Ale a leerte de nuevo el hilo, que te lo han explicado muy bien más arriba.
quote:
Originalmente escrito por Shaglok
Nada, sólo decir que siguen pasando las semanas y los de Orange siguen sin mover un dedo. Sigo sin recibir llamadas desde fijos de Telefónica...
Parece que no te has enterado, que EL PROBLEMA LO TIENES CON TELEFONICA POR NO ACTUALIZAR SUS BASES DE DATOS, no es un problema que pueda arreglar Orange. Ale a leerte de nuevo el hilo, que te lo han explicado muy bien más arriba.
Alia mondo eblas.
Escrito 0 0
Xaulo esta claro que el problema es el que dices!! pero a él quien le tiene que solucionar el problema es orange ya que es su cliente! y como cliente suyo es su responsabilidad solucionar dicho problema. Si él llama a telefónica le dirán que llame a orange.
Conslusión: Insiste en dar la lata a orange. Pero no intentes nada con telefónica porque no moverán ni un dedo.
Conslusión: Insiste en dar la lata a orange. Pero no intentes nada con telefónica porque no moverán ni un dedo.
Escrito 0 0
PERO COMO QUIERES QUE ORANGE SE APRESURE EN SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE LO TIENE QUE SOLUCIONAR LOS SISTEMAS DE TELEFONICAAAAAAAAA??????
Telefonica se tomara su tiempo para solucionarlo, ya que no es su cliente...
Acaso crees que orange se metera en el edificio de telefonica para apresurar a los empleados de telefonica y que le solucionen el problema al cliente de la competencia?
Dios mio, parece que algunas personas no saben leer!
quote:
Originalmente escrito por jfrigole
Xaulo esta claro que el problema es el que dices!! pero a él quien le tiene que solucionar el problema es orange ya que es su cliente! y como cliente suyo es su responsabilidad solucionar dicho problema. Si él llama a telefónica le dirán que llame a orange.
PERO COMO QUIERES QUE ORANGE SE APRESURE EN SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE LO TIENE QUE SOLUCIONAR LOS SISTEMAS DE TELEFONICAAAAAAAAA??????
Telefonica se tomara su tiempo para solucionarlo, ya que no es su cliente...
Acaso crees que orange se metera en el edificio de telefonica para apresurar a los empleados de telefonica y que le solucionen el problema al cliente de la competencia?
Dios mio, parece que algunas personas no saben leer!
Volver a Orange