Error de Conexión

2.856 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.Es mi primer mensaje en el foro.Ante todo presentarme y agradeceros toda la ayuda que dan.El motivo de mi post es que llevo todo el día que si intento llamar me aparece Error de conexión y no puedo llamar,da igual que sea a un número de otra compañía,otro de Orange que al servicio de atención al cliente.Para recibir llamadas el mismo problema,no recibo llamadas y el caso es que me aparece con cobertura.¿Le pasa a alguien más?Estoy en Málaga por si alguien más de la zona le sucede.Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes un teléfono 3G, fuerzalo a modo GSM a ver que pasa.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias xaulo ahora si puedo llamar,menos mal.¿Por qué puede ser?No había tenido problemas hasta hoy(en cosa de 3 años con ellos)(Tengo un 5800)
 #4
Escrito   0  0  
Ocurre cuando tienes tu teléfono en modo dual, quiere decir que busca a la vez redes UMTS y GSM dependiendo de la disponibilidad. Hay veces que las frecuencias se cruzan y se bloquean la una a la otra y te impiden llamar y recibir llamadas, por lo que hay que cambiar a modo GSM o restablecer los valores iniciales del teléfono, "resetearlo". A mí me pasó con el SE Z610 y el nokia 7390, desde entonces cambio el modo a GSM en cuanto hago con un móvil 3G. Así evito estas cosas.

1saludo

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #5
Escrito   0  0  
Bueno es saberlo.Un saludo y gracias,desde ahora modo dual lo justito.

Málaga la bella
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nueveydiez
Hola a todos.Es mi primer mensaje en el foro.Ante todo presentarme y agradeceros toda la ayuda que dan.El motivo de mi post es que llevo todo el día que si intento llamar me aparece Error de conexión y no puedo llamar,da igual que sea a un número de otra compañía,otro de Orange que al servicio de atención al cliente.Para recibir llamadas el mismo problema,no recibo llamadas y el caso es que me aparece con cobertura.¿Le pasa a alguien más?Estoy en Málaga por si alguien más de la zona le sucede.Un saludo y gracias.


PERDÓN, NO HABÍA LEÍDO LAS RESPUESTAS. MODERADORES, BORRÉNLO, PLEASE.
Tiene toda la pinta de pasarte lo mismo que a mí ( espero que no ). Busca un post que publiqué con el título " Baja de línea por fraude ".

P.D. Tb soy de Málaga.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nueveydiez
Gracias xaulo ahora si puedo llamar,menos mal.¿Por qué puede ser?No había tenido problemas hasta hoy(en cosa de 3 años con ellos)(Tengo un 5800)

no te creas lo del bloqueo de la señal entre gsm y umts que menuda explicacion ¡si son frecuencias totalmente distintas!

si te sale un buen nivel de potencia en pantalla lo mas probable es que estes en una zona donde la red 3g este saturada ¿donde te ha pasado esto? porque a mi me pasa muchas veces en el centro de badajoz
Volver a Orange