Euskaltel & Pepephone

4.232 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Ahora mismo estoy (padeciendo) Simyo y quiero portarme a Pepe,pero primero queria saber si alguien ha tenido problemas con las llamadas entre Euskaltel y Pepephone y sobretodo con los sms,ya que con simyo todo son problemas!
Sobretodo me interesa saber lo de los sms's si llegan bien entre las dos operadoras.
Gracias,saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Tengo Simyo y Pepephone y no son comparables. Simyo es pa mandarlo a tomar por c*l* en cuanto se acabe todo el saldo gratuito. En pepephone no hay problemas de enrutamiento de llamadas ni llamadas fantasmas ni mierdas. Funciona todo como si fuera Vodafone de verdad. Y si tienes algún problema el CAC es el mas ágil y eficaz que he visto. Incluso por email. La primera vez que llame casi lloro de la emoción. Gente que habla mi idioma de verdad y que encima parece que sabe de telefonía móvil incluso. RECOMENDADISIMO.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no he llamado a ningún euskaltel con mi pepephone, pero lo que si es cierto es que pepephone no me ha dado ningún problema en los 4-5 meses que lo tengo. Así que no te preocupes que no vas a tener ningún problema y si lo tienes, lo suelen solucionar rapidamente.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
Espero que no seais infiltrados de Pepephone... es broma!!
Gracias a los dos.Yo ya estoy hasta los c*j*ne* de la banda de estafadores de simyo,y en cuanto funda el saldo a pepephone volando!
De todas formas sigo atento a las opiniones que puedan dejar usuarios de pepephone y euskaltel por si alguien ha tenido algún problema entre estas dos operadoras que son las que me interesan.
Gracias,saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Pepephone usa los sistemas de vodafone, asi que de dar problemas serían los mismo. Euskaltel usa la cobertura de vodafone pero no el resto de sistemas (conmutacion, facturacion...) así que al menos el entendimiento a la hora de solucionar problemas deberia ser bueno.

Creo que la compañia mas problematica de las que has nombrado es Simyo, sin duda.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Gracias.
Desde luego,en más de 10 años,simyo es la peor experiencia como usuario de operadoras móviles que he tenido.
No se lo recomiendo ni al enemigo!
Gracias,saludos!
Volver a Euskaltel