Que tarda en arreglarte Apple el iphone?

28.391 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que el mio falla del 3G. Viene y va y quiero saber que tardan en arreglarlo.

Porque tuvisteis que mandarlo?

Lo mandan nuevo o lo arreglan?


ADVERTENCIA:
ES POSIBLE NO RESPONDA LOS PRIVADOS CON NEGOCIACIONES
 #2
Escrito   0  0  
Te recogen el tuyo...
y a los 2-3 dias tienes uno nuevo en casa.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Te recogen el tuyo...
y a los 2-3 dias tienes uno nuevo en casa.


y porque lo mandaste el tuyo?


ADVERTENCIA:
ES POSIBLE NO RESPONDA LOS PRIVADOS CON NEGOCIACIONES
 #4
Escrito   0  0  
1 llamas a apple tardan dos dias en enviarte una caja para que lo metas y se lo envies.

2 llamas a ups para que te recojan la caja y tarda con suerte dos dias hasta que apple lo tiene y lo mira.

3 apple te envia el telefono reparado dos dias.

4 osea 6 dias tardan .

yo tengo esperiencia

Mira mi colecion y espero la quinta
Que tarda en arreglarte Apple el iphone?

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito   0  0  
bueno, esto es en casos optimos... yo mandé uno a reparar y habia un problema con la placa base que les hizo plantearse que la habia manipulado (totalmente falso) al final me lo arreglaron, pero les costó más de un mes... Espero que haya suerte!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #6
Escrito   0  0  
a mi me recogieron uno el lunes y hoy me han mandado un email diciendo que ya esta en camino de vuelta xD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
a mi me recogieron uno el lunes y hoy me han mandado un email diciendo que ya esta en camino de vuelta xD

Hola,

yo igual.

Llamé el viernes, se lo llevaron el lunes, y hoy ya ponía que estaba enviado el de reemplazo.

A ver si viene bien, porque da mucha rabia gastarse la pasta en un iPhone nuevo y que no venga bien (en cuanto a ensamblaje).

Eso si, no me han enviado el mail, lo he consultado en la web www.apple.com/es/support/ poniendo el número de incidencia y código postal, y ahí ya salía el tracking de UPS y todo.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #8
Escrito   0  0  
tjuanma no envio el suyo solo te informa de como va...
la verdad es que el servicio tecnico por lo que eh leido es de lo mejorcito.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #9
Escrito   0  0  
me lo recogieron un miercoles y el lunes de la semana siguiente lo tenia en mi casa

Mi unica calificacion (encima roja) por enseñar a Ronie23 el significado de la palabra FORMALIDAD

Tratos ok: dormidus un gran tipo serio y formal
 #10
Escrito   0  0  
El mio pasan a recogerlo hoy antes de las 14:00...a ver cuando me regresa....


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Volver a Apple