Problemas con memoria microSD !! no reconoce PC pero si movil, !!

5.741 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, de gsmspain, quiero comentarles al respecto del problema que me pasa sobre la memoria microSD, cuando lo conecto a la PC por medio de un adaptador no lo reconoce pero cuando lo pongo a un movil si, y encima me pide contraseña , :S no entiendo nada.


tambien quiero saber cuales son los pasos para desbloquear un movil samsung, lo tengo de italia. y quiero saber como puedo usarlo con mi banda GSM 850 DE PERU !!! hay algun programa ? y es que tambien el samung u700 que poseo no prende ya que se ah caido, !!! !!


gracias por sus respuestas. !

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
 #2
Escrito   0  0  
a la tarjeta le pasa le has puesto contraseña voluntaria o involuntariamente.

si no recuerdas el pass, dala por perdida.

pd: para las liberaciones al subforo liberaciones.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Puede ser que el lector de tarjetas no detecte hasta una cierta cantidad de gigas, por ejemplo 2 y si le metes 4 u 8 no lo detecta. Eso me pasó a mi con una de 8 gigas.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Puede ser que el lector de tarjetas no detecte hasta una cierta cantidad de gigas, por ejemplo 2 y si le metes 4 u 8 no lo detecta. Eso me pasó a mi con una de 8 gigas.

Saludos


tiene contraseña la tarjeta, entonces el pc no la reconoce...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a General