JamÁs EnviÉis Nada Por Mrw

12.837 48
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

el jueves pasado envié un Acer Aspire One a un forero a través de MRW con el servicio de entrega al día siguientes antes de las 19:00 hrs.

El forero al que envío el paquete llama a MRW el día de la entrega (viernes) para saber cuando le va a llegar su paquete. Le dicen que no se preocupe, que se le va a entregar en su trabajo a tiempo y sin problemas.

Llegan las 19 y el paquete no aparece. Llamo yo a MRW y me dicen que no saben nada del paquete, que lo están reclamando.

Al día siguiente vuelvo a llamar y tampoco saben nada. El forero al que le envío el Acer también llama a MRW y le dicen que no saben nada.

A última hora nos dicen a los dos que es que la furgoneta ha sufrido un accidente la noche del jueves. Aquí está la primera cosa que no me cuadra. ¿No llamó el forero el viernes y le dijeron que no había problema? ¿Ahora resulta que el jueves por la noche la furgoneta se accidentó y no supieron nada hasta el sábado al mediodía?

El lunes vuelvo a llamar y dicen que siguen reclamando el paquete. Llamo tanto a la sucursal del Ferrol (sucursal de destino) y a la sucursal de Alicante (sucursal de origen). No tienen ni idea de si se ha recuperado el paquete, ni de en que estado se encuentra.

El martes (o sea, hoy) llamo y me dicen que siguen sin saber nada y que se van a personar en el lugar del accidente para ver si es que el paquete se quedó por ahí tirado....... que es que el accidente fue fuerte y los paquetes salieron despedidos.

Aquí es cuando les digo que ya no me creo nada, que me suena todo a una mala excusa. Les pregunto que como es que desde el jueves por la noche hasta el martes por la mañana no han sabido recuperar la mercancía y me dicen, ¡atención! ¡que han recuperado todos los paquetes menos el mío, que el mío es el único que no encuentran!. Segunda cosa que no me cuadra.

Sigo pidiendo explicaciones y no me saben decir nada mas excepto que me llamarán (siempre me han dicho que me llamarán y siempre he sido yo el que ha tenido que llamar, porque sino...).

Les digo que les voy a reclamar el importe del Acer y me dicen que ellos solo me van a dar 4 euros por kilo (no se como lo harán ya que no pesaron el paquete y en el albarán de envío no consta el peso). Evidentemente les digo que no acepto esa resolución totalmente unilateral y que tienen hasta el miércoles por la mañana para darme una solución o decirme si mi paquete ha aparecido y en que estado está. Que en caso contrario ejerceré las acciones que crea oportunas para resolver el caso.


Ya os contaré como acaba todo esto para que si alguien tiene una experiencia similar sepa como van estas cosas (yo todavía desconozco como puede quedar el tema, es la primera vez que me encuentro en un caso de este tipo con una mensajería).



Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo ya he sacado las mías y tengo clarísimo lo que está pasando y porqué me explican desde MRW lo que aquí expongo de forma resumida.

Evidentemente los pasos a seguir por mi parte serán:

1-.Miércoles por la mañana presentarme en la oficina de MRW Alicante y pedir que me aclaren la situación. Si no saco nada en claro, pedir hoja de reclamaciones e ir a consumo.
2-. Si por esa vía veo que no se soluciona nada, interponer denuncia en los juzgados.


Si alguien tiene una experiencia similar y me puede aportar cualquier dato que me ayude en el proceso de reclamación se lo agradecería.

Lo dicho, no se os ocurra contratar a MRW, ya veis como se las gastan. Y la red está llena de experiencias iguales o peores con esta mensajería.

Mira que siempre he enviado por correos y nunca he tenido ni la mas mínima incidencia, y se me ocurre utilizar mensajería y ale, a volverse loco.

En fin, gracias por llegar hasta aquí. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pos a mi con MRW de lujo siempre, todo o casi todo lo envio por ellos y de lujo, problemas tuve con NACEX.

Cada compañia tiene sus ovejas negras y sus cabras locas.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
joder compi...lo que hay que leer..manda c*j*ne*..pues si que esta mal la cosa..que asta los de las mensajerias te chorizean los paquetes...mando huevos...

yo directamente denunciaba..y luego reclamaba...que me lo devuelven pues retiro la denuncia...

vete el miercoles..he indignate como no lo as exo nunca..y si tienes que montar el lio padre a la entrada de la oficina...lo haces y espantas a la clientela....veras como cuando vean el circo que estas montando sacan alguna solucion

un salu2 y espero que se te solucione.....ESTE PAIS SE VA A LA MIERDA

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #4
Escrito   0  0  
MRW, nunca jamás... prefiero Nacex y en el peor de los casos Seur (es más caro).
 #5
Escrito   0  0  
en estos caso y al ser algo dde tal envergadura lo mejor ubiese sido que lo enviaras asegurado, son unos € mas y te evitas estos sustos..

ahora ellos tienen razon, ante la perdida del paquete se dan 4€ por kilos , ellos al tarificarte abran valorado que pesa ejemplo 20 kg ellos te cobran esos 20 kg.. tu al enviarlo con mrw estas aceptanddo sus condiciones que salen en el albaran de recogida(en donde sale numero de envio)...

por ese motivo va a ser dificil reclamar algo , eso si puedes denunciar para que demuestren uqe a habido ese accidente y si no lo pueden demostrar en ese caso si te devuelven el importe del portatil emoticon guiño

te deseo suerte un saludo

0
 #6
Escrito   0  0  
Quillo tio como quema leer estos hilos. Pon una denuncia por robo a la guardia civil y que se caguen!

Mucha suerte.
 #7
Escrito   0  0  
que hay que enviarrr sea quien sea aeguradoooooooo siempre que por 2 euros massss no te complicassss y siempre cobrassss, llevo 7 años con mrw y a veces con nacex, y solo se valatilizo un tfno que se quedaron con el, pero a mi me pagaron mas de lo que me costoooo jejejej,asiii que no mandeis nada sin asegurarrrrr.suerte compiiiii y reclama hasta el finallll.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
en estos caso y al ser algo dde tal envergadura lo mejor ubiese sido que lo enviaras asegurado, son unos € mas y te evitas estos sustos..

ahora ellos tienen razon, ante la perdida del paquete se dan 4€ por kilos , ellos al tarificarte abran valorado que pesa ejemplo 20 kg ellos te cobran esos 20 kg.. tu al enviarlo con mrw estas aceptanddo sus condiciones que salen en el albaran de recogida(en donde sale numero de envio)...

por ese motivo va a ser dificil reclamar algo , eso si puedes denunciar para que demuestren uqe a habido ese accidente y si no lo pueden demostrar en ese caso si te devuelven el importe del portatil emoticon guiño

te deseo suerte un saludo


+1 Y te lo dice una que trabajó de comercial en MRW!!
Por desgracia no podrás sacar nada más que la mal llamada LOTT (Ley de Ordenación de Transporte Terrestre) que es la que fija las indemnizaciones máximas en caso de robo o pérdida si el cliente no ha asegurado expresamente el envío.
Una de 2, o en la Oficina no te aconsejaron bien y te informaron acerca del seguro adicional o ellos ni preguntaron y entregaste el paquete sin más.
Si conservas copia del albarán, verás que al dorso están escritas todas las condiciones del transporte.
En última instancia podrías intentar llevar copia de la factura original del portátil y con el responsable de la oficina intentar llegar a un mínimo acuerdo de recuperación del importe del producto.....
Te deseo toda la suerte del mundo compañero.emoticon alegre

Saludos!

P.S. Esto es válido para MRW, Nacex, SEUR, Tourline, DHL.......

 #9
Escrito   0  0  
Vaya marrón. Mira que siempre trabajo con MRW y jamás ningún problema.

Es verdad que huele mal todo, sé de buena tinta de empleados chorizos que sacaban portátiles para revenderlos y cosas por el estilo, afortunadamente, son la excepción. Cuando trabajaba en Cádiz en el hospital, un tipo de Nacex estaba compinchado con un fontanero del hospital y tenían una trama "Gurtel" a pequeña escala.

Y si lo del accidente es verdad, no me extraña porque las pasadas que te meten por la autovía las "flagonetas" de las empresas de mensajería son de libro.

En todo caso, suerte.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno pues yo no se si sere la excepcion que confirma la regla. Pero hace un mes me destrozaron un envio con dos iphones nuevos.

El envio era normal, pero en la plataforma se quedo enganchado el paquete al engranaje de la cinta mecanica, y destrozo los telefonos.(Ellos se dieron cuenta y tomaron fotos y cerraron el paquete de nuevo).

Tras 21 dias y presentar las facturas correspondientes, me han devuelto el importe de los telefonos.

Eso si, colaboracion plena de mi agencia de mrw, no podria decir lo mismo del servicio central de mrw.

Te recomiento que presentes una queja por escrito ante tu agencia de mrw.

salu2.
Volver a Incidencias