Cuanto se tarda en recivir la sim en caso de portabilidad?

16.722 46
Escrito   0  0  
Muy buenas, pues eso cuanto tardasteis en recivir la sim desde que iniciasteis la porta.
GRACIAS

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange y Euskaltel
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo y Euskaltel.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
En este orden.
Escrito   0  0  
Hola!

En mi caso desde simyo, me hicieron la porta en 9 dias.

This is my life, what can I do?
Escrito   0  0  
Mas de un mes desde carrefour movil. Hubo problemas pero gracias a zemogfer ya disfruto de mi linea.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Yo solicite la portabilidad el dia 7 por la noche y hoy me ha llegado el mensaje diciendo que se hara efectiva el dia 16 pero todavia no me ha llegado la tarjeta,me imagino que llegara mañana.
Saludos

Utiliza mi invitación
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/ln686t para conseguir 10 euros gratis en tuenti.
Escrito   0  0  
yo solicite la porta el viernes 10 por la noche, se denego, se relanzo otra vez y se supone que mñna se hace dia 17/7, la sim todavia no me ha llegado, espero que llegue hoy
Escrito   0  0  
La tarjeta me llego ayer por la tarde y desde esta mañana ya soy de hits.Toda ha sido rapido y correcto.La tarjeta viene activado igual que las de eroski(cobertura vodafone),no hay que hacer una llamada para activarla como en las que tienen cobertura orange(simyo,carrefour....)
Una duda que tengo y que no veo por ningun sitio en sus tarifas es cuanto cuestan los sms internacionales¿alguien lo sabe?
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcaraballo
yo solicite la porta el viernes 10 por la noche, se denego, se relanzo otra vez y se supone que mñna se hace dia 17/7, la sim todavia no me ha llegado, espero que llegue hoy

Hasta que no se acepte la portabilidad no se realiza el envio.

669698987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felipe70
La tarjeta me llego ayer por la tarde y desde esta mañana ya soy de hits.Toda ha sido rapido y correcto.La tarjeta viene activado igual que las de eroski(cobertura vodafone),no hay que hacer una llamada para activarla como en las que tienen cobertura orange(simyo,carrefour....)
Una duda que tengo y que no veo por ningun sitio en sus tarifas es cuanto cuestan los sms internacionales¿alguien lo sabe?
Saludos

En carrefour movil cuestan 1 € por si te sirve de referencia. Ponte en contacto con ellos o con zemogfer para saberlo.

clientes@hitsmobile.es

669698987
Escrito   0  0  
Claro la porta es confirmada para el dia 17/7 y todavia no esta en mi poder pero es culpa de correos. Por cierto, el trato de Zemogfer chapo¡
Publicidad
Volver a Hits mobile