¿Alguien ha comprado en www.culturalianet.com?

6.244 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, encargué y pagué una peli en DVD el 10 de Junio, y ni los correos responden y ni me ha llegado nada todavía, por lo que me estoy empezando a mosquear.

¿Alguien ha tenido tratos con ellos o me voy ya a la Guardia Civil?
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, decir que el viernes les mandé un mail, en el que, educadamente, les puse vestidos de limpio de arriba a abajo y les dije que inmediatamente me reintegrasen el importe pagado.
Ayer recibo un mail en el que sin ni una triste disculpa, me dicen que mi paquete ha salido, y efectivamente, lo he recibido hoy.
Todo OK, pero muy informales, y está claro que no les compraré nada más. Que se rian de otro. 27 días para que un DVD vaya de Tarragona a Alicante, estando en stock, me parece un atraco. Si fueran los únicos...
 #3
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado lo mismo con Culturalianet, con la particularidad de que no sólo no se ha resuelto el problema sino que parece que ha cesado en su actividad.
Qiuiero empezar diciendo que hace muchos años que operaba con Culturalianet y que hasta ahora no he tenido ningún problema que no hayan resuelto satisfactoriamente.
Sin embargo, en junio les hice una compra de varios DVDs, cargaron su importe en la tarjeta de crédito y todavía no he recibido el envío.
Después de las vacaciones pedí un informe de situación del pedido y recibí un mail automático donde decía que estaba "pendiente de ser enviado".
En los últimos días, por varias veces consecutivas, he enviado un mail personalizado a la dirección habitual de Culturalianet en solicitud de información y he recibído informes de fallido por parte del servidor, que no los ha podido hacer llegar a su destino. Después, he comprobado con sorpresa que han desaparecido de internet tanto las páginas de Culturalianet como de Molto Bene Ideas, a cuyo grupo empresarial pertenece aquélla.
¿Puede decirme alguien, si dispone de datos, dirección de mail, de correo o teléfonos a los que pueda dirigirme, o qué otro procedimiento existe para plantear una reclamación en forma?

12 de septiembre de 2013
 #4
Escrito   0  0  
Uffff, cuatro años desde este hilo, ni idea.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ACDBFE
A mí me ha pasado lo mismo con Culturalianet, con la particularidad de que no sólo no se ha resuelto el problema sino que parece que ha cesado en su actividad.
Qiuiero empezar diciendo que hace muchos años que operaba con Culturalianet y que hasta ahora no he tenido ningún problema que no hayan resuelto satisfactoriamente.
Sin embargo, en junio les hice una compra de varios DVDs, cargaron su importe en la tarjeta de crédito y todavía no he recibido el envío.
Después de las vacaciones pedí un informe de situación del pedido y recibí un mail automático donde decía que estaba "pendiente de ser enviado".
En los últimos días, por varias veces consecutivas, he enviado un mail personalizado a la dirección habitual de Culturalianet en solicitud de información y he recibído informes de fallido por parte del servidor, que no los ha podido hacer llegar a su destino. Después, he comprobado con sorpresa que han desaparecido de internet tanto las páginas de Culturalianet como de Molto Bene Ideas, a cuyo grupo empresarial pertenece aquélla.
¿Puede decirme alguien, si dispone de datos, dirección de mail, de correo o teléfonos a los que pueda dirigirme, o qué otro procedimiento existe para plantear una reclamación en forma?

12 de septiembre de 2013


No se si te servirá de algo pero esta es la información que he encontrado. .

Culturalia pertenece a:
Molto Bene Ideas, S.L.
CIF B25446931
C/ Lleida 33
25153 Puigverd de Lleida
España
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Molto Bene Ideas‎
C/ Lleida, 33, 25153 Puigverd De Lleida
973 167 826‎



Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Volver a Incidencias