Me espera otro Agosto años 90

4.552 25
 #1
Escrito   0  0  
Este post no es para quejarme solo para consolarme y vier si hay algun forero en la misma situación mía

Este año, como todos me marcho el mes de Agosto a un pueblecito de Cuenca cercano a la provincia de Valencia.

Este año,como el pasado, desempolvare una sim de simyo para usarla junto con el H220.

Este año, como el anterior, navegaré a una velocidad de 10-15kbps emoticon sonrisa

Pues si, en mi zona de veraneo no hay cobertura 3G de ninguna de las 3 grandes, asi que ajo y agua

como lo teneis? alguno en mi situación??

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo en mi pueblo de vacaciones me pongo el ADSL los 3 meses de verano emoticon gafas

En lo que si estaré como en los años 90, es con el servicio de calidad que Simyo está dando últimamente:

A llamar con las cabinas telefónicas!!!! emoticon emocionado

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
Este post no es para quejarme solo para consolarme y vier si hay algun forero en la misma situación mía

Este año, como todos me marcho el mes de Agosto a un pueblecito de Cuenca cercano a la provincia de Valencia.

Este año,como el pasado, desempolvare una sim de simyo para usarla junto con el H220.

Este año, como el anterior, navegaré a una velocidad de 10-15kbps emoticon sonrisa

Pues si, en mi zona de veraneo no hay cobertura 3G de ninguna de las 3 grandes, asi que ajo y agua

como lo teneis? alguno en mi situación??

Buenas.-

Eso me paso a mi, y la solucion que busque fue facil, me compre una wifi normalita por poco dinero y la conecte a una antena parabolica que tenia montada una antena direccional.
Resultado--> encontrar varias redes wifi abiertas o cerradas (Telefonica) en las que poder conectarme.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
yo veraneo en un sitio similar. Lo triste es que incluso es que me he tenido que estudiar las diferencias que hay en gprs entre compañias. A mi la que mejor me va es vodafone, que son unos 30-40kbps con un ping que suele pasar el segundo.

ADSL no saben ni lo que es, y el wimax lleva en proyecto varios años y sin rastro. Y todo esto en un pueblo de mas de 1000habitantes.

Animo que no eres el unico XD.

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
veo que no seré el unico jajajaja

lo de una antena wifi lo probe el año pasado mediante un colega y nada

probare este año a ver si hay mas suerte

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #7
Escrito   0  0  
En la misma ciudad de Málaga, capital de la Costa del Sol, tengo que irme a la azotea para pillar 3G o gprs de simyo. Y tampoco es plan de dormir al raso...

Sin embargo, Vodafone cobertura perfecta a precio inalcanzable.
 #8
Escrito   0  0  
sorpresa!

acabo de mirar el mapa de cobertura y este año a diferencia del pasado pone que en mi zona hay cobertura 3g "regular", no es ni "muy buena" ni "buena" pero ojala sea cierto

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
sorpresa!

acabo de mirar el mapa de cobertura y este año a diferencia del pasado pone que en mi zona hay cobertura 3g "regular", no es ni "muy buena" ni "buena" pero ojala sea cierto


Como te he dicho, en verano en mi pueblo me pongo ADSL. Pero para los días del resto del año que voy, uso la Tarifa Diaria de Simyo. En el mapa de cobertura, sale que la cobertura 3G llega hasta 500 metros antes de llegar al pueblo, y regular. Es decir, que segun el mapa en mi pueblo no llega nada de nada de 3G.

Pues aunque diga que solo hay cobertura 3G y regular a unos 500 metros de mi pueblo, y en él no, pongo el modem con la SIM de Simyo al lado de la ventana, y PAM!!! Me coge unos 2 palos de cobertura. Te aseguro que con solo estos 2 palos la conexion va de maravilla.

Aunque en tu pueblo y al lado de la ventana de tu casa, solo cojas 2 palos de cobertura, seguro que te irá bien como a mi.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Como te he dicho, en verano en mi pueblo me pongo ADSL. Pero para los días del resto del año que voy, uso la Tarifa Diaria de Simyo. En el mapa de cobertura, sale que la cobertura 3G llega hasta 500 metros antes de llegar al pueblo, y regular. Es decir, que segun el mapa en mi pueblo no llega nada de nada de 3G.

Pues aunque diga que solo hay cobertura 3G y regular a unos 500 metros de mi pueblo, y en él no, pongo el modem con la SIM de Simyo al lado de la ventana, y PAM!!! Me coge unos 2 palos de cobertura. Te aseguro que con solo estos 2 palos la conexion va de maravilla.

Aunque en tu pueblo y al lado de la ventana de tu casa, solo cojas 2 palos de cobertura, seguro que te irá bien como a mi.


ojala!

no veas que diferencia sería...

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Volver a Simyo