AclaraciÓn Tarifa "contigo"

14.955 69
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!!!

la tarifa "Contigo" está abierta para todos los trabajadores fijos del Grupo Eroski, además a partir del 17 de julio la abriremos para los titulares de nuestra tarjeta Eroski Visa Red y así premiarles por la confianza depositada en el Grupo Eroski.

Sino eres titular de una tarjeta Eroski Visa Red puedes darte de alta en nuestros hipermercados y así disfrutar de las ventajas que ésta te ofrece: financiaciones periódicas de hasta 12 meses sin intereses en electrodomésticos y electrónica, 3 meses sin intereses por cualquier compra con importe mínimo de 45 euros tanto en Supermercados como en Hipermercados, facilidades en la compra de motocicletas, en aire acondicionado y calefacción, libros de texto, sorteos de viajes, conciertos, cheques regalos de compra para tu bebé...

La tarjeta Eroski Visa Red no sólo permitirá acceder a la tarifa "Contigo" sino que en un futuro ofrecerá ventajas a aquellos clientes de Eroski móvil que sean titulares.

La tarifa "Contigo" no se olvidará de otros colectivos que forman parte importante del Grupo Eroski como Socios de Consumo y Amigos/ Socios de Fundación Eroski. Evidentemente las ventajas serán diferentes para estos colectivos o en ocasiones se solaparán (por ejemplo, un trabajador puede además tener la tarjeta Eroski Visa Red).

La tarifa "CONTIGO" ES SIN LUGAR A DUDAS LA MÁS COMPETITIVA DEL MERCADO ESPAÑOL, es la tarifa más barata hasta 225 segundos (casi 4 minutos), 115 segundos más que lo que otros operadores están ofertando.

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam


La tarifa "Contigo" no se olvidará de otros colectivos que forman parte importante del Grupo Eroski como Socios de Consumo y Amigos/ Socios de Fundación Eroski. Evidentemente las ventajas serán diferentes para estos colectivos o en ocasiones se solaparán (por ejemplo, un trabajador puede además tener la tarjeta Eroski Visa Red).

[/B]

Para estos colectivos sin embargo no se aplicará en un primer momento la tarifa "contigo" a partir del 17J ¿verdad?
Creo que deberíais aclararlo. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
Para estos colectivos sin embargo no se aplicará en un primer momento la tarifa "contigo" a partir del 17J ¿verdad?
Creo que deberíais aclararlo. Un saludo.

Hola amigo:
Es correcto, esta tarifa se aplica a los trabajadores fijos de Eroski y a partir de 17 de Julio a los titulares de tarjeta Eroski VISA Red.
La ampliación a otros colectivos se realizará en breve y os avisaremos como siempre lo hemos hecho.
Queremos aclarar que, ser titular de Eroski VISA Red o Trabajador Fijo de Eroski, y en un futuro Socio de Consumo o Amigos/Socios de Fundación Eroski permite y/o permitirá el acceso a la tarifa contigo, pero que a futuro se aplicarán ventajas a aquellos clientes que sean Titulares de la tarjeta Erosi VISA Red y que además sean cliente de Eroski Móvil.

Un saludo.

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Al final tanto criticar y resulta que Raul tenia razón.emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
Una pregunta:
La tarjeta Visa Eroski, ¿es válida en los supermercados Caprabo (grupo Eroski)?.
En un Caprabo, la cajera, no tenía ni idea.
Un saludo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ETYMON
Al final tanto criticar y resulta que Raul tenia razón.emoticon disimulo
Hola:
Desde Eroski Móvil nunca hemos atacado, ni valorado los productos y servicios que los competidores ofrecen.
Creemos que quién tiene que elegir es el cliente.
Tampoco criticamos, ni hacemos juicios de valor sobre la competecia o usamos usuarios paralelos para acceder a otros hilos a criticar y/o comentar. Nunca lo hemos hecho y si lo haríamos, lo haríamos con nuestro usuario.
Por último nosotros no hemos crticado a nadie hemos afirmado que lo que se comenta es incorrecto. En el momento que esté disponible la tarifa CONTIGO (tarifa más económica hasta 225 segundos) para otros colectivos lo comunicaremos por lo medios habituales. Lo que no queremos es que nuestros clientes se confundan, o por un error reciban el servicio que no deseaban.
Muchas gracias por tus comentarios, amigo ETYMON, o ¿cómo debemos llamarte, AZERBAIYAN o PEPEPHONE?.

P.D.: Nuestro usuario también tiene un clon. Esta identificado y es un empleado de Eroski que tenía un problema con otro operador y gracias a este medio, este operador le solucionó el problema.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ETYMON
Al final tanto criticar y resulta que Raul tenia razón.emoticon disimulo

Han aclarado que no será el 17 como en los usuarios de eroski red, si no que a posteriori, de todas formas yo no he visto críticas al respecto.
La información del Raúl por lo tanto no es correcta porque no será el 17 de Julio si no que más tarde, cuando en Eroski lo decidan.
Salu2!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElPapus
Una pregunta:
La tarjeta Visa Eroski, ¿es válida en los supermercados Caprabo (grupo Eroski)?.
En un Caprabo, la cajera, no tenía ni idea.
Un saludo.

Hola amigo:
La tarjeta Eroski VISA Red, es una tarjeta de crédito y por tanto la puedes utilizar en cualquier establecimiento que permita este medio de pago.
Un saluo.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
La tarjeta Eroski VISA Red, es una tarjeta de crédito y por tanto la puedes utilizar en cualquier establecimiento que permita este medio de pago.
Un saludo.


 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
Desde Eroski Móvil nunca hemos atacado, ni valorado los productos y servicios que los competidores ofrecen.
Creemos que quién tiene que elegir es el cliente.
Tampoco criticamos, ni hacemos juicios de valor sobre la competecia o usamos usuarios paralelos para acceder a otros hilos a criticar y/o comentar. Nunca lo hemos hecho y si lo haríamos, lo haríamos con nuestro usuario.
Por último nosotros no hemos crticado a nadie hemos afirmado que lo que se comenta es incorrecto. En el momento que esté disponible la tarifa CONTIGO (tarifa más económica hasta 225 segundos) para otros colectivos lo comunicaremos por lo medios habituales. Lo que no queremos es que nuestros clientes se confundan, o por un error reciban el servicio que no deseaban.
Muchas gracias por tus comentarios, amigo ETYMON, o ¿cómo debemos llamarte, AZERBAIYAN o PEPEPHONE?.

P.D.: Nuestro usuario también tiene un clon. Esta identificado y es un empleado de Eroski que tenía un problema con otro operador y gracias a este medio, este operador le solucionó el problema.


No le sigas el juego a la gente que te lleva a su terreno, hasta ahora todo está claro, el que quiera enterarse que lea.
Volver a Eroski móvil