Hola,necesito consejo

361 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos vereis he estado dando una vuelta por ebay y mirando iphones 3G,me da igual de 8GB ó 16GB,y he visto algunos con precios interesantes lo que pasa es que no se si seran originales o no,hay alguna manera de saberlo a simple vista o no,seria necesario que me llevara el portatil con el itunes instalado para ver si lo reconoce,espero vuestros consejos,gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
y para k mirar ebay teniendo gente de confianza en el foro que los vende originales sin arriesgarte ?

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
y para k mirar ebay teniendo gente de confianza en el foro que los vende originales sin arriesgarte ?

Hola amigo y gracias por contestar,la respuesta es sencilla el precio los estoy viendo por algo menos de 100€ de lo que los vende la gente de aqui del foro por eso mis dudas,un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
pues a esos precios de 250 euros o estan hechos un cristo o no son originales ...aparte tienes k ver si es powerseller si da seguro paypal la compra


Resumiendo se k es un esfuerzo pero la trankilidad de comprarlo en este foro aun siendo un precio superior no te la va a dar ebay a 250 euros

ROOT white
 #5
Escrito   0  0  
Hola hombre intento comprarlos en madrid para poder hacerlo en mano,por eso comenta lo de mirar si es original o no,gracias por tu ayuda,un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Si ya te entiendo pero no es solo k sea original sino el contrato de permanencia k esta asociado no lo anulen despues de vendertelo y kedarte sin movil ...que no tenga fallos k no se vean a simple vista ( pork no vas a estar media hora probando todo ) en fin una serie de cosas k aun comprandolo en mano y yendo con dinero ( que esa es otra ) podrias ahorrartelas si lo coges aki

En cuanto a la autenticidad que es lo k te preocupa ve al corte ingles o tienda movistar prueba uno y asi sabras si te quieren timar aunk claro hay mas cosas como ya te comente


PD los iphones americanos no tiene garantia y yo personalmente si me ofrecen uno a 250 a fecha de hoy tendria mis sospechas


saludos y suerte

ROOT white
Volver a General