Yoigo se inventa que envio sms?

607 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Me ha dado por entrar a ver el consumo de este mes desde la web, y veo que tengo bastantes mensajes enviados a un amigo al que llamo siempre todas las mañanas desde el curro, ya que llamo gratis. Y toda esta ristra de mensajes no se de donde sale...

Es normal que hagan esto? O realmente los he mandado y no me acuerdo? Porque juraria que no... a alguien mas le han colado mensajes?

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivane
Buenas! Me ha dado por entrar a ver el consumo de este mes desde la web, y veo que tengo bastantes mensajes enviados a un amigo al que llamo siempre todas las mañanas desde el curro, ya que llamo gratis. Y toda esta ristra de mensajes no se de donde sale...

Es normal que hagan esto? O realmente los he mandado y no me acuerdo? Porque juraria que no... a alguien mas le han colado mensajes?


Normal no es. A mi de momento no me han colado nada.
 #3
Escrito   0  0  
No tendrás un móvil con symbian o windows, y te ha entrado un virus?
 #4
Escrito   0  0  
¿Es Yoigo y te cobran 15 céntimos con la del 0? A ver si va a ser eso...

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivane
Buenas! Me ha dado por entrar a ver el consumo de este mes desde la web, y veo que tengo bastantes mensajes enviados a un amigo al que llamo siempre todas las mañanas desde el curro, ya que llamo gratis. Y toda esta ristra de mensajes no se de donde sale...

Es normal que hagan esto? O realmente los he mandado y no me acuerdo? Porque juraria que no... a alguien mas le han colado mensajes?


Hola a tod@s,como vereis soy nuevo y estoy aqui porque soy usuario de yoigo.
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti Ivane pero con las llamadas
en un dia dicen que llamé 13 veces al mismo numero con un intervalo desde las 14:54 a las15:12,,y solo me pasa desde hace dos meses (desde Enero estoy con yoigo)y cuatro repetidas al mismo numero el mismo dia,y triplicadas un montón,he pasado de pagar +- once euros a veinte euros,puse una reclamación y me llamaron y la respuesta fue---si estan en la factura es porque han llamado--y me acorde de telefonica cuando se pagaban las llamadas,aveces escuchabas el ring ring pero muy poco y era que en vez de usar las lineas de prueba de la calle pinchaban un par y si te tocaba a ti pues una llamada que pagabas mas.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
En ambos casos tiene toda la pinta de que tenéis algún virus en el ordenador, que manda SMS y hace las llamadas por su cuenta.

¿Son móviles Symbian por casualidad? Porque hay varios virus para este sistema operativo.
Volver a Yoigo