Cual elijo, Omnia, HTC magic, X1 Xperia.....???

1.868 7
 #1
Escrito   0  0  
HOla a todos, pues quiero jubilar mi querido N95 8gb y estoy pensando en hacer un amago de portabilidad.
Pues bien mi duda es principalmente entre el Omnia, Magic y Xperia, no se cual de ellos elegir.
Me imagino que el Xperia no lo darán, pero que tal los otros?
Tuve una Qtek 9000 y el windows mobile no me va mucho, pero he de reconocer que el omnia es una pasada, no le falta de nada.
El Magic me gusta micho aunque veo que le falta la cámara para videoconferencias y el Flash para la cámara principal, no se que tal va, aunque me he visto muchos vídeos en el Youtube y me encanta.

Tengo ahora la taria de 12 euros de internet con vedafone y creo que el Magic se acerca más a lo que me gustaría en un buen movil, la duda es si van a hacer programas, juegos, navegadores gps y demás cosillas para el Android.

Aconsejadme please que estoy muy liado!!!!
 #2
Escrito   0  0  
para internet lo mejor es la magic o iphone, saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
para internet lo mejor es la magic o iphone, saludos!

+1

ROOT white
 #4
Escrito   0  0  
Joer, pues a mi el Xperia me encanta desde que lo vi...

Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FiDeLiN_81
Joer, pues a mi el Xperia me encanta desde que lo vi...

Saludos



+1..ando detras de uno emoticon ninja

 #6
Escrito   0  0  
Yo que tú me pillaría la Magic. Tiene mucha mejor pantalla, tiene una interfaz más fluída, la tarifa de internet te viene "al pelo" y, según dicen, es más fácil que WM.

Ahora que si te importa la cámara, flash (por lo de la linterna y eso), o que tenga memoria interna ampliable mediante tarjetas escogería la omnia.
 #7
Escrito   0  0  
He tenido los tres y por comodidad de uso, y navegacion me quedaria sin ninguna duda con la magic. Un saludo

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #8
Escrito   0  0  
Si estás acostumbrado a las fotos del N95 te defraudarán las fotos de la Màgic..... haz pruebas antes de decidirte y asegurate.

Lai.
Volver a General