copilot live

7.928 10
 #1
Escrito   0  0  
alguien lo ha probado?que tal va??lo podeis colgar?gracias!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  


Los compañeros del foro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya lo estan probando, en ese hilo esta el archivo para descargar, yo ya lo he probado y va muy bien, es un navegador a la altura de los mejores, mas profesional que nav4all y todos esos

Mas info:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si, en el foro HTCMania tienen un enlace dónde puedes descargar, el primer enlace no va, busca un post más reciente en el que esta resubido. Mira en la pag. 6

El caso es que para que funicone FULL, tienes que poner un código para activarlo que te dan cuando lo compras. Si no, te permite usarlo modo DEMO durante 10 dias.

Parece que estan indagando como poder trampear el tema del código, pero demomento no hay nada claro.

Las opiniones que he leido es que es va bastante bien, algunos dicen que no va totalmente fluido, sobretodo con los menús.
Que las rutas las calcula bien y que al recalcular ruta lo hace de un modo bastante rápido.

La interfaz es bastante buena como se puede ver en el vídeo que ha puesto jozelaillo.

En todo caso es ahora mismo la mejor a lternativa.
 #4
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por la información, a ver si pronto tenemos solución para el tema del código.
 #5
Escrito   0  0  
si no sale solucion al tema del codigo, 30€ no es mal precio
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ya se puede instalar sin tener que pagar la licencia, 100% funcional, pero pone que es para 10 días, se desconoce si dejará de funcionar en este tiempo, está en la dirección que indicaron antes, la pongo de nuevo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes donde descargarlo y número de licencia, funciona bastante bien. Fundamental leer todo el hilo.

Por fin un navegador en condiciones para android y nuestras magic.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo me lo descargo y no soy capaz de instalarlo desde la sd, no me da opción.
 #8
Escrito   0  0  
Yo demomento siguiendo los pasos de Htcmania todo perfecto.
Yo lo he instalado con el esplorador de archivos ASTRO.
En mi caso cuando pide email y pass he puesto unos falsos.

Ahora estoy descargando los mapas. Al principio al descargar Iberia entera me daba un error, pero ahora ya me lo esta descargando.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Yo también utilizo Astro pero en este caso no me aparece la opción de instalar. Seguiré probando.
 #10
Escrito   0  0  
Que raro, has cambiado la rom o algo en la Magic? O la tienes de fábrica?
Volver a Android