Una Corta Despedida.....espero

396 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno compañeros de foro el dia de mañana 30 de junio es mi ultimo dia en el trabajo, me echan, la pu*a crisis, pero en fin que le voy a hacer, tengo que ver la parte positiva, menudas vacaciones me esperan.

Lo dicho, despues de 6 añitos en el curro y poco mas de uno aqui, me despido en lo que espero sea una corto espacio de tiempo ya que todas mis conexiones eran desde el ordenador del curro
Ahora me lo estoy tabajando con telefonica para que me pongan ADSL en casa y asi poder conectarme a diario
A los que se preguntan ¿Pero como en estos tiempos un tio como tu no tiene conexion en casa? ahora mismo os lo explico

Pues vivo en una urbanizacion en mitad del campo y hasta ahora la unica conexion que me ofrecia telefonica era la ADSL rural, es decir la ADSL tangazo( 512Kb a un modico precio de 69,90 € / mes, a lo cual siempre me he negado), pero ahora telefonica empieza a ofrecer ADLS 1Mg a 29,90 y como menos da una piedra me lo voy a poner, pero van a tardar unos 20 dias (cagate lorito)

Pues lo dicho, mañana mi ultimo dia de conexion desde el curro y a partir de ahora solo entrare desde el movil via WI-FI para ver como van las cosas por aqui

espero este verano tener ya la conexion y volver por estos lares ya que he disfrutado mucho por aqui

Daros las gracias a todos

a ver si no me hacen la p*t* los de telefonica y puedo volver para intentar ganar algun sorteilloemoticon disimulo emoticon disimulo o paga quincenal

un saludo a todos y espero veros prontoemoticon guiñoemoticon guiño

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #2
Escrito   0  0  
tio lo siento lo del curro...

y respecto a lo de internet... has probado con simyo?... yo desde el campo me conecto de p*t* madre y por un 1€ al dia...

suerte
 #3
Escrito   0  0  
ainsss Tonelo. Siento realmente lo del curro :S:S. Que te vaya bien guapetón!!!!

PD: Ya movieron esto a la taberna... a veces el administrador no está en lo que debiera...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
otro que se une al club de las almas en paro emoticon lengua suerte tio
 #5
Escrito   0  0  
Vaya que doble mala noticia amigo..
Espero que se solucionen ambas lo antes posible lo de encontrar otro curro y lo de volver a verte por el foro, En symbian te echaremos de menos
Un Saludo y mucho animo ya veras como moviendote encontraras en cuestion de dias otro curro y seguramente mejor

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
que tengas suerte en tu busqueda de curro y un abrazo bien fuerte

Powered by Apple
Volver a La Taberna