Cuidado con Movistar y sus "caidas de red"!

2.978 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os voy a contar que me paso hace un par de semanas!
Era sabado por la noche, creo que ya estaba la promo de llamadas gratis de movistar, y la linea estaba un poco colapsada. Yo no me habia apuntado a la promo ni nada y tenia poco saldo (ya me decia que no tenia saldo para hacer una llamada de mas de un minuto...) y se me ocurrio dar un toque...Mi sorpresa es cuando no me dice nada del minuto, bueno que raro se habra confundioo la red o algo, y vuelvo a dar el toque, nada.. que no me dice nada...(tenia 5cts si acaso...)
Por eso dije voy a llamar y si se me acaba el saldo pues mala suerte..pensé, total pa' 5cts que tengo tampoco me va a dar tiempo ni hablar.
Llame a una amiga y hable con ella un rato (a vodafone), y no me cobró. Cuando colgue pues digo voy a probar a llamar a un amigo de México, por probar...Y no me decia nada del saldo por lo que me tire 1h 30 hablando (si es gratis...) jajaemoticon disimulo emoticon disimulo
Y despues de una semana recargo 10 euros, me apunto a la promo de llamadas y me sobran un par de euros porque tambien habia hecho el anticipo...y en cuestion de 10 minutos me desaparecen...Q raro...y como sin saldo no puedes llamar digo pues hago el anticipo...Lo hago y a la media hora me lo quitan (sin haber hecho ni una llamada) y cogí un cabreoo...Llame a movistar y me lo cogen gente que no me entiende o no me quiere entender... me tienen esperando 30 minutos pasandome de un departamento a otro, y me tenian ya harto.. cuando me contesto otro y ya le dije pero vamos a ver que pasa? media hora esperando y pasandome de un lado a otro pero esto que es?? y encima el tio va y me cuelga (flipante)... Pues nada lo dejo pasar otra semana sin recargar... Y recarge la semana pasada 5 euros para probar... Pues nada,VOLARON entre el anticipo y lo que me "robaron". volvi a llamar al 609, despues de estar 20 minutos esperando y pasandome a gente que no me entendia...Di con un español "serio" y que me entendia y me dice que habia hecho una llamada a Mexico el dia X de junio y que era de un coste muy "elevado" y que cada recarga que hiciese pues me iban a descontar el saldo hasta que la "pagase" y pues el cabreo que me coji..
Vamos a ver, cualquier compañia decente si eres de prepago cuando tienes 0 EUROS, TE CORTAN LA LLAMADA!!!!! ES LO LOGICOOO. Tengo numero de pepephone y yoigo y siempre es asi... Pues el hombre empeñado que eso era asi,, y yo.. "es que es problema de movistar, si la linea esta colapsada y no reconoce que es una llamada internacional y que yo ni si quiera estoy apuntado a la promocion de verano no se me puede cobrar! CONTROLAR MAS LA RED! Es que me parece indignante, siempre ellos robando saldo y para un dia que "se cae la red" pues tenga que pagar. SI ES SU ERROR. Vamos cualquier persona hubiese hecho lo mismo ( que conste que soy de tarjeta). Lo comente el otro dia con un amigo y me dijo que a él le paso lo mismo esa noche y estuvo llamando a Ecuador, lo que no se si también le habrán quitado las recargas como amí.
Ahora estoy con el anticipo de saldo y tengo pocos centimos y hasta ahora no me lo han quitado. hace una semana que lo hice. habran reconocido el error? Son unos ladrones de cuidao, menos mal que tengo Yoigo y pepephone porque si no...
Si me quitan lo que me queda de saldo no recargare ni un euro más, estoy harto de regalar el dinero a movistar cuando es tan cara e incompetente.
A alguno le ha pasado alguna cosa así?
Siento haberme enrollado tanto pero creo q es interesante que se sepan las jugadas de movistar...
salu2
 #2
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que tu te pensaste que eras más listo que Movistar y que no se iban a dar cuenta.
Lo siento, ajo y agua. La llamada la hiciste tú, no ellos. Y una cosa es hacer una llamadita de nada a España, y otra es pegarse HORA Y MEDIA hablando con MÉXICO.

Vamos, por favor... un poco de cordura.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No le vuelvas a cargar nada porque sino ya sabes.....En cualquier caso, creo que no te puedes quejar porque independientemente de la incidencia debes asumir el coste de llamada internacional. Además, como bien sabrás en la vida es gratis. Lo siento mucho pero las cosas son asíemoticon sonrisa .
Un Saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
Lo que pasa es que tu te pensaste que eras más listo que Movistar y que no se iban a dar cuenta.
Lo siento, ajo y agua. La llamada la hiciste tú, no ellos. Y una cosa es hacer una llamadita de nada a España, y otra es pegarse HORA Y MEDIA hablando con MÉXICO.

Vamos, por favor... un poco de cordura.

+1, y todavia esta indignado, hace la llamada, no se la cobran y luego cuando se la cobran se queja....

en fin, tira la tarjeta para la basura, porque seguro que esa llamada paso de los 100€ de importe, y eso si, olvidate de tener nada en movistar a tu nombre hasta que pagues la deuda, en caso de que esa tarjeta este a tu nombre emoticon disimulo emoticon disimulo

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #5
Escrito   0  0  
jaja, ya fue un poco descarado lo reconozco, pero lo que no entiendo es porque no me cortaron la llamada...SI NO TENIA SALDO PARA HACER LA LLAMADA...emoticon enfado
Aunque yo supiese que no tenia para estar hablando una hora y media pero no tengo porque ser yo el que cuelgue, para eso ellos estan.. para cortarme la llamada cuando no tenga saldo, digo yo...
 #6
Escrito   0  0  
todavia me acuerdo cuando en orange, cuando me quedaban 20 centimos de saldo, y aprovechaba para descargarme 5 o 6 sms premium con logos y musica para el movil, y te quedaba el saldo en negativo, y cuando volvias a recargar no te quitaban la pasta... que tiempos aquellos

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry91
jaja, ya fue un poco descarado lo reconozco, pero lo que no entiendo es porque no me cortaron la llamada...SI NO TENIA SALDO PARA HACER LA LLAMADA...emoticon enfado
Aunque yo supiese que no tenia para estar hablando una hora y media pero no tengo porque ser yo el que cuelgue, para eso ellos estan.. para cortarme la llamada cuando no tenga saldo, digo yo...


Entiendo lo que quieres decir, pero tampoco es argumento para que te nieges a pagar la llamada internacional de 1 hora 1/2 que hiciste.
El que tú sospecharas que podías llamar y que posiblemente no te cobrarían sólo te haría parecer más culpable porque se presta a malas interpretaciones. No se si me entiendes lo que te quiero decir. Efectivamente era obligación de ellos no dejarte llamar sino tenías credito en la tarjeta, pero te tenías que haber mosqueado cuando te dejo llamar sin tener nada en la SIM...MS nunca pierde y agradece que no te reclamen por vía oficial el pago de la llamada porque yo conozco casos en contrato en los que por miseros 30 euros a la lista de morosos...jooer como se las gastan en MS.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Pues si...Veremos a ver, ya ha pasado una semana y todavia no se nada de ellos..No me ha llamado el 609 ni nada, de todas formas voy a dejar caducar la tarjeta porque tampoco la quiero para nada jeje, mejor no seguir usándola por si un caso.
Pero lo que me mosquea es eso, ya se que hoy en día nada es gratis, pero joder que corten la llamada, es su error por no cortarla y el mio por dejarme llevar jaja emoticon diablo
A nadie le ha pasado eso?
Para mi era la primera vez que me pasaba y me extrañó mucho, y mas viniendo de vomistar jaja
 #9
Escrito   0  0  
A mi lo que me pasó una vez en Movistar, fue que no me cobraron unas conexiones a emoción.

Como me pareció extraño, llamé al 609 para decirlo, a lo que me respondieron que no me preocupara, que antes o después se cobraría, y que si durante el tiempo que transcurriese hasta que lo cobran, tuviera poco saldo, que no me preocupara, que hirían cobrandolo poco a poco, pero no me dejarian sin saldo.

Yo, por si las moscas, recargué bastante saldo, para que pudieran cobrarse las conexiones sin problema, y asegurarme que no me quedaba sin saldo.

Pues bien, tardaron 4 meses en cobrarselas (cosa de ellos, porque saldo habia), pero al final, despues de 4 meses, se cobraron unos 4 euros y pico.
 #10
Escrito   0  0  
A los de MS no se les pasa una, el brazo largo de los azules llega tarde pero llega.emoticon sonrisa
Volver a Movistar