¿Quien quiere una cena con la bella sexologa de FHM??

2.535 10
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Quieres conocer en persona a Sheila, nuestra flamante nueva Consultora Sexual? Más aún, ¿quieres pasar una noche inolvidable en su compañía y vivir una experiencia al alcance de muy pocos hombres en el mundo? Pues ahora puedes conseguirlo gracias a la película Bruno y FHM.
(Contenido eliminado)

Sólo tienes que conseguir un nombre de usuario en FHM (si no lo tienes ya) y participar en nuestro sorteo. Pincha Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para acceder y cuelga tu mejor foto o vídeo imitando a Bruno.

El concurso termina el 30/07/2009 a las 14:27


------------------------------------------------------------------

Por si a alguien le gusta la gachi o si quiere cenar por la patilla.

Yo no la veo interesante como para gastar una noche, con más ropa tiene pinta de perder mucho y no creo que nadie cene con ella por su conversaciónemoticon diablo

Así que este sorteo os lo dejo todo para vosotros.

El que lo gane que cuelgue unas fotillos y tal.

SUERTE!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #2
Escrito   0  0  
No has dicho nada jlpelaz... Al ataquer! emoticon carcajada


¿Quien quiere una cena con la bella sexologa de FHM??

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
 #3
Escrito   0  0  
Estoy contigo jpelaz, esa tia con ropa no tiene nada de especial, y posiblemente ni este como para perder una noche con ella.
 #4
Escrito   0  0  
pero hace demostracion practica tras la cena?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
Venga no me jodais y os hagais los interesantes que ms de uno deberia de darle un respiro a la mano al menos por una noche..
 #6
Escrito   0  0  
El menú de la cena lleva almejas?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
El menú de la cena lleva almejas?

depende quien vaya

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver...

Esa tía cena todos los días... Y estoy seguro que en su contrato no viene que se tenga que acostar con el primer impresentable pa*ille** que gane el concurso de FHM.

Así que después de esa cena donde podréis sacar 100 temas calenturientos, la única demostración práctica que se hará será gallola solitario en tu WC.
 #9
Escrito   0  0  
pues ya no me apunto...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
Te contaré un secreto:

Posiblemente la chica de la foto ni se llame Sheila, ni sea sexóloga, ni escriba en FHM así que te enviarán a la chica de la foto que probablemente será modelo a una cena, cena que no tendrás de que hablar con ese mujerón y que te pasarás lo que dure la ensalada mirándola el escote para observar esas protuberancias, estas mujeres no comen mucho más así que vas a cenar una simple y llana ensalada, y luego no esperes mojar, que diga en una revista que es sexóloga no significa que te la vaya a chupar por debajo de la mesa, vamos, ni encima tampoco.
Volver a La Taberna