ESTAFADO Por ingerasro (105 euros tienen la culpa) que triste

14.456 113
 #1
Escrito   0  0  
A ver que opinais.
Le compro al señor este este movil...

http://www.gsmspain.com/foros/h7477...caja-fallo.html

Nokia N82 con pequeño fallo. Lo compro para reparar, como sabeis Nokia tiene garantia por imei.
Cual es la sorpresa que el teléfono se ha reparado 5 veces (increible) se le olvido mencionarlo en el anuncio.
Es más, es teléfono me ha dicho el de Nokia que cualquier dia deja de funcionar y que el IMEI está irreparable(OSEA, UN PIEDRA ENCIMA DEL ESCRITORIO)

Le digo que no quiero el teléfono, y que se lo venda a otro y que si me llega a decir la verdad de todo esto. No se lo compro.

Respuesta de del Señor:

Que no me devuelve el dinero y que me busque la vida.
Que solución me dais???
Un saludo

PD. UNA ESTAFA ES UN ENGAÑO, Y AQUI HABIA ENGAÑO CON TODA REGLA.
 #2
Escrito   0  0  
Desde luego que si te han dicho que es irreparable en NOKIA no es un pequeño fallo que dice él,para mi es un engaño claramente... debería devolverte el dinero ipso facto, o por lo menos eso haría yo.

Es mi opinión.
Gracias.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmic
Desde luego que si te han dicho que es irreparable en NOKIA no es un pequeño fallo que dice él,para mi es un engaño claramente... debería devolverte el dinero ipso facto, o por lo menos eso haría yo.

Es mi opinión.
Gracias.


+1

Yo no he tratado con ninguno, pero veía fiables a ambos, no se, lo poco que he leído vuestro me ha parecido todo correcto, y más ingerasro que ha vendido tantos móviles de su colección..

Suerte y espero que llegue a uen puerto!
 #4
Escrito   0  0  
yo es que si se que un telefono mio se ha reparado 5 veces y lo voy a poner en venta, o bien pongo que en nokia me ha dicho que no va a ver solucion,o que el que lo quiera el movil se atenga a las consecuencias o prevea que lo pueda arreglar uno mismo, pero diciendolo en el hilo de la venta. No anunciando que tiene un fallo, que se da por hecho que se puede arreglar, y habiendo pasado por el sat 5 veces, segun dices.

yo veo que en este caso, por no decir bien en el estado que estaba, te deberia de devolver el dinero.

un saludo y espero que sea un mal entendido y se solucione pronto por ambas partes, ya que sois dos user que llevais bastante tiempo.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestro apoyo, es lo lógico.. que devuelva el dinero y le doy su movil con pequeño fallo, llevo varios años aqui, y hasta que las 2 partes del trato no estan de acuerdo no se ha cerrado el trato.

A ver si da señales de vida.
 #6
Escrito   0  0  
pero naxetnet, los de nokia no estan obligados a cambiarte el terminal???

Yo con un n70, tuve un problema en la pantalla los lleve a arreglar seguia igual, volvi a llevarlo, seguia igual y la tercera vez me dieron uno nuevo.

n81 se oia fatal, me cambiaron el altavoz, se seguia oyendo mal, volvieron a ponerme otro, nada seguia mal, lo mandaron y me cambiaron no se que, se seguia oyendo mal, y a la siguiente vez me dieron otro nuevo (encima el 8gb por equivocacion)

Ya te digo que me extraña que si lo has mandado tantas veces no te hayan dado uno nuevo, en mis 2 casos al menos asi fue

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
Por lo que yo entiendo, naxetnet no lo ha llevado ninguna vez, solo que cuando lo ha intentado dar a reparar es cuando le han dicho que era irreparable.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
la historia es que ingerasco lo llevo a reparar 5 veces le dijeron que era irreparable y eso no lo posteo no?

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
Yo no se quién lo ha llevado a reparar, solo se que tengo un movil de 105 euros que no quiero, y quiero que me devuelva mi dinero.
Ya que el teléfono no tiene un pequeño fallo como ponia en el anuncio.
Tiene un gran fallo
Teléfono IRREPARABLE

Sigue sin dar señales de vida...
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias