Votad al bar donde trabajo. Solo os robará 1 minuto

3.127 40
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Foreros necesito vuestra ayuda!. El bar donde trabajo ("La Antigua") ha sido elegido por Tele5 como uno de los bares finalistas para que Telecinco conecte en directo el día de la final de la Copa Confederaciones.

Os pido que ayudeis con un solo voto (solo se puede votar una vez), que no os supone nada y puede ser un gran impulso para el bar.

Para votar no tenéis más que entrar en el enlace de abajo, elegir a "La Antigua" en Utrera, Sevilla y pulsar en "Votar"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración hermanos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkaknio
Foreros necesito vuestra ayuda!. El bar donde trabajo ("La Antigua") ha sido elegido por Tele5 como uno de los bares finalistas para que Telecinco conecte en directo el día de la final de la Copa Confederaciones.

Os pido que ayudeis con un solo voto (solo se puede votar una vez), que no os supone nada y puede ser un gran impulso para el bar.

Para votar no tenéis más que entrar en el enlace de abajo, elegir a "La Antigua" en Utrera, Sevilla y pulsar en "Votar"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. … la_Copa.html

Muchísimas gracias por vuestra colaboración hermanos!


A mí al menos no me funciona el link facilitado, me tomo la libertad de poner el que a mi sí me funcionaemoticon ninja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


P.D.: Cuando pase por Utrera camino de Los Molares me paso, que me debes una cervecita.emoticon disimulo

Suerte en las votaciones

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Votado emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Votado
 #6
Escrito   0  0  
Votado

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #7
Escrito   0  0  
No votado
 #8
Escrito   0  0  
votado y suerte!
 #9
Escrito   0  0  
hecho
 #10
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. De verdad que es muy importante para nosotros!
Volver a La Taberna