Necesito consejo para compra TV LCD \ LED 40 "

29.077 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Necesito comprar una TV de 40" . El presupuesto ronda los 1000 euros.

La marca que mas me gusta en cuanto a diseño de los mismo es Sony, pero podria variarse. ¿ Que televisores me recomendais ?

Habia pensando en el nuevo Sony KDL-40Z4500 ¿ Merecen la pena los 200 HZ ?

Necesito consejo para compra TV  LCD \ LED  40 "

¿ Entre televisores LCD o LED, cuales me recomendais ?

A ver si Kadete lee el post emoticon sonrisa

saludos

~ Madrid ~
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbx6to

A ver si Kadete lee el post emoticon sonrisa

saludos


emoticon angel

0
 #3
Escrito   0  0  
qué dise el tío?
la z4500 me gusta muchísimo, de hecho es la que "les compré" a mis padres cuando salió; pero hoy día es que los leds de samsung me tiran mucho...

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #4
Escrito   0  0  
samsung serie 8, la leche como se ve!!! la tengo en el salon un pepino de tv,pillatela no te arrepentiras y no es cara.


P.D.: lleva tdt en alta definicion incorporado.
 #5
Escrito   0  0  
Hoy acabo de estrenar una Samsung serie 6 620 (pone en la caja)con todas las polladas que tienen estos "paratos" y no estoy yo muy convencido con la imagen


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
Vete a marcas japonesas como toshiba, sharp o panasonic

Para comprar una sony----pillate alguna samsung, ya que sony no fabrica paneles se los compra a samsung...con lo que en imagen suelen ser similares.

La tecnología LED aun está muy verde, el plasma no te gusta?

Yo pase de una LCD a un plasma, y hay una gran diferencia.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos.

~ Madrid ~
 #8
Escrito   0  0  
Creo que me retracto de lo que dije el otro dia.
No se si es porque al ser nueva necesita un tiempo para "calentar" o lo que sea, pero la verdad es que ahora la imagen es espectacular y si me voy al apartado videojuegos (para eso me la pille) ya si que me voy por la "patabajo", en definitiva, encantado estoy tu.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Creo que me retracto de lo que dije el otro dia.
No se si es porque al ser nueva necesita un tiempo para "calentar" o lo que sea, pero la verdad es que ahora la imagen es espectacular y si me voy al apartado videojuegos (para eso me la pille) ya si que me voy por la "patabajo", en definitiva, encantado estoy tu.



mete una peli en blue ray te vas ha cagar.

P.D.: en la serie 8 trae una opcion para juegos si en la tuya lo trae ponla solo para jugar, acelera la imagen y esas cosas.
 #10
Escrito   0  0  
La semana pasada me compré una LG 47LH4000 y me encanta... es FullHD, HDMI, tiene entrada USB... además, "trucandola" se pueden ver las películas que tengo en el disco duro en formato divx y mkv.

Por el momento contento.

En la habitación tengo una Samsung (¿como se sabe la serie a la que pertenece?) y también me gusta mucho.
La compré aquí y es esta:
http://www.gsmspain.com/foros/h7274...2-pulgadas.html

Aunque si he de ser sincero, antes teniamos esta:
Pulsa aquí para ir a eBay

y la imagen me gustaba mucho más, por lo que había pensado de cambiarla.



Una cosa, ¿alguien tiene una TV de 47" (o de más de 40") colgada en la pared? Mi intención es colgar la LG pero es que me da tanto miedo... emoticon triste

El brazo que quería es este:
Pulsa aquí para ir a eBay
o este Pulsa aquí para ir a eBay
Volver a La Taberna