Me confundí en el titulo de otro post:
Una bajada de precio, obligados, y 4 subidas o cambios en las condiciones (como el 100x1 a Movistar con permanencia)
Aunque ya se anunciaron estas bajadas anuales hace un par de años, os dejo copia del encarte de la factura.
Entran en vigor el 1 de Julio, por lo que se pueden aprovechar este verano:
Realizadas: 0,43 €/min. Establecimiento: 0,215 € (incluye los 30 primeros segundos)
Recibidas: 0,19 €/min.
SMS: 0,11 € (¿Bajaran también el nacional...?)
+ IVA, claro.
A cambio de esta pequeña reducción en los ingresos de Movistar, a partir del 1 de Agosto hay nuevas sorpresas:
1. Nuevas tarifas (más caras, por supuesto, que lo que pierden por un lado hay que recuperarlo con creces por otros 4) para llamadas en roaming desde la zona 1 a las zonas 2 y 3, que parecen que quedan como una única zona en cuanto a precio: 0,60 € establecimiento + 3,99 €/min.
2. Nuevas tarifas de videollamada para los clientes de contrato (También más caras, claro): 0,20 €/min. a Movistar (hasta ahora me costaban 0,08, con lo que calculad la subida. Un 150 %. Cágate lorito...) y 0,35 €/min. otros destinos (se me queda igual...)
3. Nuevas normas de aplicación del Módulo 100x1 a Movistar (si, si, ese de la permanencia). A partir de esa nefasta fecha 1-8-2009, se tarificará el primer minuto completo. Hasta ahora, si no llegabas al primer minuto, te cobraban los segundos hablados.
4. Y un tema de números de servicio que pasarán a tarificarse como 901.
Ahí os dejo estas perlas.
Claro, que no nos podremos quejar mucho, que este año la promoción de verano no está mal.
En fin: Cada vez utilizaremos menos servicios, y nos dedicaremos a usar lo que bajen de precio (excepto el roaming, que no entra en consumo mínimo... )
Os adjunto la nota COMPLETA que me viene en la factura.
Saludos.
Nuevas subidas de precio y cambio de ciertas condiciones a partir del 1 de Agosto
7.365 42
Escrito 0 0
Eso es una bajada de tarifas. No una subida. Deberías editar el título
S2
S2
“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Escrito (Editado ) 0 0
Yo creo que es una bajada y 4 subidas, ¿no?
Lo que pasa es que la bajada, obligados por la UE, la ponen en grande, y las subidas las ponen como notas, que pasan casi inadvertidas.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Eso es una bajada de tarifas. No una subida. Deberías editar el título
S2
Lo que pasa es que la bajada, obligados por la UE, la ponen en grande, y las subidas las ponen como notas, que pasan casi inadvertidas.
Saludos
Escrito 0 0
Esa hoja te informa de la bajada de tarifas en la Union Europea ( por "cajones" )
. Y la modificacion de las llamadas en itinerancia de la Zona 2 a la 1. En cuanto al 100x1 creo que siempre se ha tarificado el primer minuto completo aunque al ser un módulo que no tengo contratado no te lo puedo decir seguro
S2
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Saludos
Esa hoja te informa de la bajada de tarifas en la Union Europea ( por "cajones" )

S2
Escrito 0 0
No. El 100x1 lo tarifican por segundos si no llegas a 1 minuto. Se ve en esas llamadas en las que, por ejemplo, te salta el buzón.
Y el precio de la videollamada en contrato, no creo que se pueda llamar bajada. En mi caso me encuentro con una subida del 150%.
Las tarifas en roaming desde la zona 1 a las zonas 2 y 3 creo que también han subido una pasada. Sobre todo a la zona 2, que ha igualado el precio con la zona 3.
Lo que yo veo, es que el 1 de Julio bajan tarifas en roaming en la Unión Europea. Que ya lo sabíamos hace 2 veranos.
Pero el resto...
Saludos.
quote:
Esa hoja te informa de la bajada de tarifas en la Union Europea ( por "cajones" ). Y la modificacion de las llamadas en itinerancia de la Zona 2 a la 1. En cuanto al 100x1 creo que siempre se ha tarificado el primer minuto completo aunque al ser un módulo que no tengo contratado no te lo puedo decir seguro
![]()
S2
No. El 100x1 lo tarifican por segundos si no llegas a 1 minuto. Se ve en esas llamadas en las que, por ejemplo, te salta el buzón.
Y el precio de la videollamada en contrato, no creo que se pueda llamar bajada. En mi caso me encuentro con una subida del 150%.
Las tarifas en roaming desde la zona 1 a las zonas 2 y 3 creo que también han subido una pasada. Sobre todo a la zona 2, que ha igualado el precio con la zona 3.
Lo que yo veo, es que el 1 de Julio bajan tarifas en roaming en la Unión Europea. Que ya lo sabíamos hace 2 veranos.
Pero el resto...
Saludos.
Escrito (Editado ) 0 0
Ahora que me fijo. Las videollamadas las dejan igual al resto de operadores ( 0'30 )para todos los contratos pero las suben entre los Movistar ( O'20). Pero esto tiene truco: algunos contratos Movistar actuales tieneN las videollamadas a otros operadoresa 0'35 y ahora se queda a 0'30 Es decir : bajan un poco las videollamadas a otras operadoras y las suben entre Movistar, poniendo precio único en todos los contratos
S2
quote:
Pero el resto...
Saludos.
Ahora que me fijo. Las videollamadas las dejan igual al resto de operadores ( 0'30 )para todos los contratos pero las suben entre los Movistar ( O'20). Pero esto tiene truco: algunos contratos Movistar actuales tieneN las videollamadas a otros operadoresa 0'35 y ahora se queda a 0'30 Es decir : bajan un poco las videollamadas a otras operadoras y las suben entre Movistar, poniendo precio único en todos los contratos
S2
Escrito 0 0
Eso es.
Saludos.
quote:
Ahora que me fijo. Las videollamadas las dejan igual al resto de operadores ( 0'30 ) pero las suben entre los Movistar
S2
Eso es.
Saludos.
Escrito 0 0
Pero las bajan para otras operadoras de 0'35 de ahora a 0'30. Lo comido por lo servido, pero nos achuchan a los que hacemos video entre Movistar
S2
quote:
Eso es.
Saludos.
Pero las bajan para otras operadoras de 0'35 de ahora a 0'30. Lo comido por lo servido, pero nos achuchan a los que hacemos video entre Movistar
S2
Escrito 0 0
Que no, que no...
Que las dejan en 0,35. A mi, la verdad, me da igual. Pero cuando salgo de viaje, de videollamar a casa para ver a mis hijas a 8 cent. a tener que pagar 20...
Saludos.
quote:
S2
Que no, que no...
Que las dejan en 0,35. A mi, la verdad, me da igual. Pero cuando salgo de viaje, de videollamar a casa para ver a mis hijas a 8 cent. a tener que pagar 20...
Saludos.
Volver a Movistar