Problema Alicante

14.761 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola queria consultar una cosa a ver que puede ser.
Tengo dos lineas Yoigo, la principal hace un rato ha dejado de ir, no me coge cobertura, ni propia ni Movistar.
Sin embargo la otra linea funciona correctamente.
He cambiado las sims de telefono para ver si era problema del telefono, y nada mi linea principal sigue sin ir, alguien esta con mi problema?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Mismo problema en murcia
 #3
Escrito   0  0  
Santa Pola (alicante)

La tienda estaba llena de gente quejándose. Remitían al 622. Si llamas desde un móvil Yoigo te tiras 25 minutos a la espera. Si llamas desde un fijo u otro móvil te atienden rápido.

Aporto toda la info disponible:

En mi caso:

-Línea principal(Portada): Ok
-Línea familiar(Portada): OK

Amigo1:
-Línea principal(Portada): NO REGISTRA EN RED
-Línea secundaria(Portada): Ok

Amigo2:
-Línea principal(Portada): OK

Amigo3:
-Línea principal(Original Yoigo): NO REGISTRA EN RED

El problema está en que las Sim's cogen cobertura pero no se registran en la red, por lo tanto ni emiten ni reciben.

Desde Yoigo tienen conocimiento del tema, a ver si encuentran el problema. Lo primero que preguntan en el 622 es la zona, y como véis no afecta a todos los clientes.

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #4
Escrito   0  0  
Estoy en Murcia y tengo el mismo problema, mi línea portada desde voda (principal) no registra la red.
 #5
Escrito   0  0  
Mismo problema en Torre Pacheco (Murcia) y San Pedro del Pinatar, con dos móviles y tarjetas distintas
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de probar en mi otra línea de Yoigo y nada, no deja llamar. Exactamente estoy en La Manga.

Vaya faena.
 #7
Escrito   0  0  
Pues dicen en el 622622622 que es general en el sureste y que esperan solucionarlo pronto
 #8
Escrito   0  0  
Estoy llamando al 622 desde la linea que si me va, pero paso, llevo 20 min en espera y no lo cogen
 #9
Escrito   0  0  
A mi la última vez me dejaron dos dias sin linea. Espero que lo arreglen pronto.

¡Moderadores YA!
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el 622, despues de 15 minutos en espera, me dicen que hay una averia que estan arreglando que va de Murcia a Alicante, y que en mi caso, le he preguntado que porque sí que me va una linea y la otra no, y me dice que en el caso de que tarden en arreglarlo la otra linea en un rato dejará de funcionar.
Vamos que están en ello y me ha pedido perdon varias veces....
Saludos
Volver a Yoigo