¿Programa de puntos o amago?

699 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Resulta que tengo una pequeña duda.
Ahora mismo tengo en mi saldo de puntos vodafone unos 1900 aproximadamente y también ahora en Julio me vence la permanencia por lo qué no sé que puede serme más rentable si sacar un móvil con un amago o utilizar el programa de puntos..

¿Alguien podría ayudarme?
 #2
Escrito   0  0  
Depende,si te da igual tener permanencia y no tienes pensado cambiarte de operador,protege tus puntos y amago de cabeza.
 #3
Escrito   0  0  
haz un amago siepre te resultara mejor pero te diria que los puntos que tienes los anclaras para que no te los quiten por si acaso los quieres para algo el dia de mañana pasate por aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

escoges cualquier telefono con 1750 puntos y sin permanencia te mandaran un sms con un numero y ese bono caducara a los 15 dias y se te devolveran los puntos

eso si el codigo no lo introduzcas en la pagina sino te los quitaran

y ya puedes amagar por q a los 12 meses y 1 dia ya se puede amagar y te daran un telefono y descuento en factura, vips o tarifa diminuto

bueno un saludo y que todo te salga bien
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy en un caso parecido.

Estoy esperand a Julio a ver que ofertan en catalogo, a la espera del N97 o los nuevos Omnia o N86.
Soy cliente Platino, 3 lineas, 80-90 euros mes entre las 3, y llevo con ellos mas de 8 años.
Tengo 3000 puntos cumulados, y ademas por la web me dieron la promocion de 75 euros de descuento antes del 15 de agosto...

¿Que me recomendais?
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la información...

Os pondría un verde pero todavía no puedo...
 #6
Escrito   0  0  
Hola sabeis si despues de amagar y conseguir un movil con permanencia de 18 meses, puedo ademas sacar un movil por el programa de puntos?
Volver a Vodafone