Blacklist para android???

44.886 40
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso a ver si sabeis algun apli que restrinja las llamadas, se que se puede desviar al buzon de voz los numeros que se quiera pero yo busco algo que pueda activar y desactivar facilmente, algo al estilo hanby blacklist, bueno a ver si alguien sabe de algun programita de estos que para mi es imprescindible.

saludos y graciasemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon disimulo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
la sdk no permite rechazar llamadas

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vcd2k4
la sdk no permite rechazar llamadas
como?emoticon desconcertado

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
que la interfaz que permite desarrollar aplicaciones para android no permite rechazar las llamadas vamos q lo mas q puedes hacer es silenciar la llamada y esa no es la filosofía de una lista negra

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vcd2k4
que la interfaz que permite desarrollar aplicaciones para android no permite rechazar las llamadas vamos q lo mas q puedes hacer es silenciar la llamada y esa no es la filosofía de una lista negra

pos vaya mierda filosofia :xx

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
En la magic que tengo eso se puede hacer directamente al editar el contacto, abajo del todo me sale enviar llamadas entrantes directamente como mensajes de voz. Con eso activado cuando te llaman te corta la llamada directamente.
Lo que yo ando buscando es algo mas profesional, que pueda darme la opcion de que escuchen un mensaje personalizado esas llamadas que rechazo.

La opcion por defecto que trae la magic se supone que los desvia a un mensaje vocal, pero no se como se grabaria ese mensaje, ya que como digo lo he probado y lo unico que hace es cortarme la llamada.
 #8
Escrito   0  0  
perdon por revivir temas pero esque estaba buscando en google y ha aparecido este de mi foro preferido jajaja asi que que mejor que preguntaros.

segun he indagado hay bastantes programas en el market, el problema esque veo mucha diversidad de opiniones, que va bien, que mal, que aveces, que los sms no los bloquea.... en fin.

a ver si alguien me aclara que programa usa para esta funcion estilo blacklist de toda la vida con symbian

Un saludo!!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Se llama afirewall, yo la utilizo para blokear las llamadas del 1004 cnsino de movistar, ke kieren ke me vayan con ellos pero no me pagan la permanencia.... Tambien blokea sms por numero o palabra contenida.

Saludos.
Volver a Android