Portabilidad a prepago orange

24.547 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Ahi va mi caso: Estoy en Vodafone y ya he terminado contrato. Mi idea es pasarme a Orange por el tema de la tarifa plana mini. Mi pregunta es la siguiente.

Puedo pasarme a orange prepago, conseguir un movil (aunque sea malillo) y de ahi pasarme a contrato para adquirir la tarifa plana?

Si es asi, donde puedo mirar los moviles que ofertan por pasarte a orange prepago? lo he buscado en la web y no lo he encontrado.

Gracias, por todo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaumedc
Hola,

Ahi va mi caso: Estoy en Vodafone y ya he terminado contrato. Mi idea es pasarme a Orange por el tema de la tarifa plana mini. Mi pregunta es la siguiente.

Puedo pasarme a orange prepago, conseguir un movil (aunque sea malillo) y de ahi pasarme a contrato para adquirir la tarifa plana?

Si es asi, donde puedo mirar los moviles que ofertan por pasarte a orange prepago? lo he buscado en la web y no lo he encontrado.

Gracias, por todo


Aquí puedes ver los terminales que dan en prepago, lo que no se son las condiciones, pero creo que si cojes móvil tienes que estar 6 mesespara poder migrar a contrato, leetelo que seguro que te pone las condiciones que tieneemoticon guiño

http://tiendamovil.orange.es/movile..._campaign=movil

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Aprovecho este hilo para comentar una duda, quiero portar una línea prepago de Movistar a prepago Orange pero en tiendamovil no encuentro la opción de adquirir solo la tarjeta SIM con portabilidad, digo esto porque el pasado año porté 2 líneas a prepago Orange solicitando solo la SIM a través de tiendamovil y todo fue gratuito pero ahora no encuentro esta opción ¿sabéis si sigue existiendo o la han retirado?.
 #5
Escrito   0  0  
para hacer una portabilidad a prepago con orange tienes que ir a una tienda fisica, no lo puedes hacer ni por internet ni por tlf
 #6
Escrito   0  0  
Por web si que puedes portar a prepago con el lg KP100 a 19€
con 100MMs gratis
20% de saldo extra durante 6 meses
12€ de saldo inicial y 88€ si recargas 50 euros( con condiciones)

La felicidad es un camino, no una meta
 #7
Escrito   0  0  
Antes en la web te daban la posibilidad de portabilidad en prepago con la tarjeta, pero ya no es posible. En las tiendas físicas si que puede que haya ofertas de ese tipo con móvil, pero me parece que te vale igual sea portabilidad o alta nueva, así que te recomiendo lo siguiente: Compra un teléfono prepago, gástale el saldo a la tarjeta, hínchala o haz con ella lo que quieras, luego porta tu número actual a prepago orange en una tienda física de orange, es gratis y no tienes que esperar 6 meses para migrar a contrato si quieres, porque con esa línea no has cogido ningún terminal. Aunque tanto si vas a migrar a contrato como si la portas a contrato directamente desde movistar te recomiendo que le eches un vustazo al básico de orange. Está muy bien.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
hola buenas tengo un problema al hacer una portabilidad prepago ahora mismo estoy en vodafone y quiero pasarme a orange prepago ya e solicitado la portabilidad 5 veces y las 5 me las han cancelado la verdad no se porque? e llamado a atencion al cliente de vodafone y me dicen que ellos no saben tambien al servicio de portabilidad y tambien no me dan razon alguna y en l atienda de orange me dicen que la portabilidad la cancela vodafone ya e mirado los datos y todos estan correctos la verdad esque ya estoy harto de vodafone y no quiero cambiar de numero porque ya llevo mas de 2 años con el mismo numero si alguien me puede ayudar porfavor se lo agradeceria mucho
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Name126
hola buenas tengo un problema al hacer una portabilidad prepago ahora mismo estoy en vodafone y quiero pasarme a orange prepago ya e solicitado la portabilidad 5 veces y las 5 me las han cancelado la verdad no se porque? e llamado a atencion al cliente de vodafone y me dicen que ellos no saben tambien al servicio de portabilidad y tambien no me dan razon alguna y en l atienda de orange me dicen que la portabilidad la cancela vodafone ya e mirado los datos y todos estan correctos la verdad esque ya estoy harto de vodafone y no quiero cambiar de numero porque ya llevo mas de 2 años con el mismo numero si alguien me puede ayudar porfavor se lo agradeceria mucho

¿Que motivos te han dado para cancelar? ?¿Lo has hecho vía web y no te ha funcionado?

Porque SI que se puede hacer la portabilidad a orange prepago en la web solo sim.

¿Alguien sabe cuanto tardan en tramitar las portabilidades por web en Orange? Porque yo la hice el lunes, y aun hoy no tengo mas que un mail de confirmación de pedido pero en la cmt no salgo en "proceso de portabilidad".
 #10
Escrito   0  0  
Me interesa el hilo este fin de semana voy a comprar una tarjeta orange que viene con un Sansung Galaxy mini por 59 euros

¿sabeis si portando hay este terminal mas barato? (portando a prepago)

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Volver a Orange