-47€ de saldo con MÁSmovil

19.779 46
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Antes de nada un saludo a todos. Llevo leyendo entradas en este foro mucho tiempo, pero nunca he escrito nada. de hecho nunca he tenido nada que escribir...hasta hoy. Os explico:

Este finde me fui al pueblo, donde no tengo internet, pero más felíz que unas castañuelas porque tenía mi internet prepago másmovil...disponía de 30€ de saldo, y pensé que eso me daría para todo el finde (de sobra, pensé yo). El viernes me conecté, vi un par de videos o 3 y me conecté a algunas páginas, el correo...vamos, lo normal. Comprobé lo que había gastado y vi que eran 2 eurillos (no está mal). Al día siguiente, que estaba aburridísima vi algunos videos de series online, cada cierto tiempo comprobando mi saldo que curiosamente no descendía (supongo que es porque era finde y la persona que se ocupa de actualizar esos datos estaba descansando...aunque supongo que eso se debería actualizar de forma automática, pero bueno) de todas formas pensé que cuando el saldo llegara a menos de 5 euros me mandarían el mensaje de la recarga automática para confirmarla o rechazarla, pero no me llegó nada ni el sábado ni el domingo tampoco.

El domingo no se si me conecté unos minutos si es que me conecté, y tampoco se me había descontado el saldo...pero mi sorpresa llega cuando el lunes, me conecto con el ADSL de casa y conecto el modem para mandar unos sms. Me mandan los señores de Másmovil los siguientes mensajes uno detrás de otro, sin tiempo ni a reaccionar:

Número: 2377
Contenido:
Su saldo se va a recargar al llegar a los 5EUR. Para cancelar la recarga Contrato MASlibre, mande un SMS al 2377 con texto NOREC antes de que llegue a los 5EUR.
Hora: 15/06/2009 10:10:49

Número: 2377
Contenido:
MASmovil informa-Lo sentimos pero no ha funcionado la recarga del 693x0xy4y.Tu saldo actual es de 3.5587EUR.Puedes reactivarla llamando al 2373 o en
Hora: 15/06/2009 10:14:59

Número: 2377
Contenido:
Su saldo actual es 2,18EUR en el numero 693x0xy4y. MASmovil
Hora: 15/06/2009 10:20:27

Número: 2377
Contenido:
Su saldo actual es -1,87EUR en el numero 693x0xy4y. Este saldo impide efectuar llamadas. Podra volver a realizar llamadas cuando lo recargue. MASmovil
Hora: 15/06/2009 10:25:48

Inmediatamente después abro mi cuenta de másmovil y ...tachán!!!emoticon desconcertado

-47 Eurazos!!! Es decir, 30 que tenía + 47 que debo = 77 eurazos en un finde (y ni completo)

Saldaré mi deuda, que digo yo que los habré gastado...pero lo que está claro es que no vuelvo a usar el servicio de internet de másmovil y mi tarjeta la portaré a una de prepago de verdad, donde te ahorras sustos como estos.

Perdón por extenderme, pero tenía que contaros mi mala experiencia con todo detalle.
 #2
Escrito   0  0  
Y como es que no recibiste los sms?

Pero al margen de la decisión que tomes, tendrás que comprobar y asegurarte que el importe facturado, esos 77 euros son correctos no?

Eso para mi es lo principal, que lo facturado se ajusta a la tarifa de precios contratada y que realmente los has consumido, y después ya viene todo lo demás, pero primero ver si es correcto el importe facturado.

Pero vamos, menudo sablazo esto del internete movil!!!

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  
En primer lugar ASEGURATE de haber gastado esos euros. No vaya a ser que se hayan equivocado, supongo que usas un contador de datos en el móvil/módem.
Por otra parte, el fallo de másmovil es claro, y hace tiempo que se viene diciendo! El consumo de datos tarda en actualizarse!!! mientras que el de llamadas/sms es casi instantaneo, el de datos a veces tarda días! Se debería buscar una solución a esto. Y también esta lo de la posibilidad de quedarse en negativo, que viene contemplada en las nuevas condiciones generales...otro fallo bajo mi punto de vista.
Y por último si realmente has gastado 77eur en un finde a 3cent/mb me sale que consumiste 2566.6' mb en el finde, pero sabias que la tarifa que tenías? creo que para el uso que le das necesitas otro tipo de tarifa para internet!!! (esto último suponiendo que el consumo sea correcto ojo!!)
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #4
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido: 20 euros de atrasos me cobraron en un día que correspondía a 2 meses de GPRS que no me había facturado, lo cuento aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h7267...net-atraso.html
 #5
Escrito   0  0  
En las estadísticas de mi modem pone que los datos descargados en 1 mes son de 1GB, pero no se si puedo ver lo de este finde en concreto, y aú así, abajo del todo pone:

Nota: las estadísticas pueden ser imprecisas

iorhail: Y por último si realmente has gastado 77eur en un finde a 3cent/mb me sale que consumiste 2566.6' mb en el finde, pero sabias que la tarifa que tenías? creo que para el uso que le das necesitas otro tipo de tarifa para internet!!! (esto último suponiendo que el consumo sea correcto ojo!!)

Ya se que de ser así necesitaría otra tarifa, la verdad es que no planeaba hacer tanto uso del internet móvil este finde, pero lo que realmente me molesta es que siendo prepago no te corten la conexión cuando te quedas sin saldo y que tarden tantísimo en actualizar los sistemas. Si elegí prepago fue precisamente para ahorrarme sorpresas y parece ser que ni aún así me voy a librar...

Y los mensajes, qué me decís?? Los recibí TODOS el lunes, uno detrás de otro, pero vamos, mi asombro de verdad llegó al ver el descubierto de 47€
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Está claro que con MASmovil tenemos dos serios problemas:

1.- Tarificación con retardo, en el caso de datos con varios días: para colmo la consulta de saldo desde el movil la cobran ¿por qué lo hacen si no te dan una información veraz?

2.- Generar en una línea saldo negativo: esto va contra toda lógica de lo que significa PREPAGO. Sólamente con Orange a veces se genera saldo negativo pero luego jamás lo cobran cuando recargas. Lo de MASmovil es mas serio puesto que sí hay que pagarlo. Esto significa tener una linea prepago pero sin las ventajas del prepago, menudo chiste.

Hay que andar con pies de plomo con esta gente.

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
Pues eso digo yo, que si eso es prepago que venga Dios y lo vea. Y dándole vueltas a los mensajes que me mandaron mirad éste:

Número: 2377
Contenido:
Su saldo actual es -1,87EUR en el numero 693808242. Este saldo impide efectuar llamadas. Podra volver a realizar llamadas cuando lo recargue. MASmovil
Hora: 15/06/2009 10:25:48

El saldo me impide realizar llamadas pero...por qué no me impide seguir acumulando saldo negativo mediante el uso de internet?

Ya le he enviado un privado a Maini, a ver qué tal.

Qué manera más nefasta de comenzar la semanita
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo


2.- Generar en una línea saldo negativo: esto va contra toda lógica de lo que significa PREPAGO. Sólamente con Orange a veces se genera saldo negativo pero luego jamás lo cobran cuando recargas. Lo de MASmovil es mas serio puesto que sí hay que pagarlo. Esto significa tener una linea prepago pero sin las ventajas del prepago, menudo chiste.

Hay que andar con pies de plomo con esta gente.


esto lo he dicho yo mil veces, ES ILEGAL,no tiene porque pagarlo,si le obligan,pues denuncia al canto y que cierren el chiringuito este,no se puede generar saldo negativo en una prepago

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Desde luego es una pasada -47€ uf ya le vale a Másmovil emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
No sé de donde se saca lo de ilegal, eso no se puede decir sin probar.

Por otra parte, teniendo en cuenta la recarga automática que quiere fomentar másmoil no tiene sentido que deje saldo negativo, y creo que lo deberían de cancelar, o como mínimo ponerle un límite de unos 5 €.

Saludos.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Volver a Másmóvil