Ya está aquí el emulador de SNES

4.002 17
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, como siempre no va a ser bajar y no aportar, navegando por ahí me he encontrado el nuevo emulador para emular la Super Nintendo en nuestros androides, todavía no me ha dado tiempo a probarlo con alguna rom pero el programa parece que funciona correctamente. Ustedes dirán.emoticon guiño

Ya está aquí el emulador de SNESAdjunto: com.androidemu.snes.rar
Ha sido descargado 120 veces.


Actualmente Lg G6 H870
 #2
Escrito   0  0  
lo baje lo instale le meti roms ejecute una rom, pero como c*j*ne* se juega a esto sin botones?
 #3
Escrito   0  0  
por cierto probe el ear worm jim y bueno en framerate no va mal pero el sonido suena a lata y tiene fallos graficos almenos la demo que me salio porque no respondian las teclas...
 #4
Escrito   0  0  
Este emulador deve ser para la Dream que tiene teclado físico, no debe ser compatible con la Magic, es una suposición, no tengo ni idea si es posible hacerlo funcionar en la Magic..

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Teneis razón en mi Magic he probado con varias roms pero sin teclas no furula. Bueno que lo aprovechen las Dream hasta que lo adapten a magic

Actualmente Lg G6 H870
 #6
Escrito   0  0  
Hola, podriais decir si trae rooms alguna??? Y si no es así donde se puede descargar.... es que hay ganas de probar el Mario emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Haber si sacan una DREAM 2. El teclado es fundamental para jugar emoticon perdido

POr cierto, va rápido? porque en symbian deja mucho que desear
 #8
Escrito   0  0  
Lo siento pero en cuanto vi que desde magic no lo podía usar al no tener teclado lo desinstalé.

Actualmente Lg G6 H870
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
lo baje lo instale le meti roms ejecute una rom, pero como c*j*ne* se juega a esto sin botones?
Hola podrías decirme como metiste las rooms?? es que mi cuñao tiene el Dream y queria ponerlo pero no se meterle las rooms.... Valen cualquier room de la ness no???

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Nada? Ninguna ayuda???
Enga que son 2 lineas por favor....
Volver a Android