Adiós MASmovil

9.650 11
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, finalmente, tras dos semanas con MASmovil, he decidido volver a donde estaba, a mi anterior número de Vodafone, que afortunadamente no di de baja todavía. El motivo: un comportamiento errático de la cobertura y la imposibilidad de llamar esta tarde por continuos "errores de conexión". No culpo de ello a MASmovil con un 100% de seguridad, aunque sí a la red, porque aunque me daba a tope de cobertura, no podía llamar ni enviar SMS ni conectarme a Internet... NADA. En eso que se me ocurre quitar la SIM de MASmovil y meter la de Vodafone, que llevaba en el bolsillo, y voilá! todo volvió a funcionar correctamente. De nuevo metí la SIM amarilla, y peor todavía, el registro con la red no se produjo hasta pasados dos minutos, cuando con Vodafone apenas termina de arrancar el movil, ya tengo cobertura. Este proceso lo repetí no dos sino tres veces, para asegurarme de lo que estaba pasando y de que no fuese un problema del movil o un mal contacto de la SIM. No sé si tendrá que ver, pero el fallo me lo hacía cuando tenía cobertura 3G, con la GSM no fallaba. Tampoco sé si tendrá que ver que me encontraba en mitad de un monte, a 15km del repetidor más cercano (aunque con visibilidad directa) y que la red 3G no me ha empezado a funcionar hasta que estaba a 7km de los repetidores. No sé, esto no me había pasado nunca ni con Movistar ni con Vodafone.

Realmente no sé cuál habrá sido la causa, pero paso de jugármela. Paso de que un día necesite llamar por una urgencia o necesidad y me encuentre con tonterías de este calibre. Aunque me pese, me voy donde estaba, a seguir pagando un consumo mínimo mensual y unas tarifas de Internet que no me gustan nada (para pequeñas conexiones sobre todo) pero por lo menos, tendré mucha más seguridad y tranquilidad de que no voy a tener problemas de este tipo como el que acabo de contar.

Mi primer número de Vodafone lo compré cuando aún se llamaba Airtel, allá por 1997, y salvo 4 años que estuve con Movistar, el resto he sido "rojo" y jamás me había pasado algo como lo que me ha pasado esta tarde. El cabreo que me he pillado ha sido menudo. En apenas 2 semanas de MASmovil y así se las gastan? Pues lo siento mucho pero me voy.

Con esto no quiero desanimar a nadie para que no se pasen a MASmovil, pero en mi caso estaré más tranquilo donde estaba, donde he estado tantos años sin problemas.

emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
Vaya pues...si es así como dices, la verdad es que es un problema. Yo tambien estoy esperando una sim que compré para probar. Lo mismo que en tu caso, mi numero principal de los tiempos de Amena. Después de muchos años tuve que sacar el numero de amena precisamente por eso que tu dices, problemas de cobertura de Amena, yo tambien me muevo mucho por las montaña, y digan lo que digan, ahí la cobertura de Orange falla, y mira que he estado en zonas de montaña de toda España y siempre la misma tónica con el tema cobertura. Ahora que, ese fallo que tu dices ya no sé si es problema de masmovil ó de orange. Pero si, yo pienso como tú, Aunque tambien es cierto que ante un caso de emergencia y no tener cobertura la llamada al 112 siempre la puedes hacer, estés en la operadora que estés y siempre que en la zona de la emergencia entre cobertura de quien sea.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo de ti me miraría los o.m.v con cobertura de vodafone, hits y eroski. Igual te resulta una opción interesante!
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
gracais por probarnos. En el tema de la red, te puedo ayudar en muy poco. En general, no tenemos problemas erraticas de cobertura/conexión.
Si puedes, por favor pasanos el sitio en cual tuviste tu problema y el numero para poder analizar el problema.
Muchas gracias & un abrazo,
Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #5
Escrito   0  0  
Eso por no hablar de que me han comentado que no se pueden mandar sms premium con MasMóvil.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo al principio de estar con masmovil reconozco que tenia tonterias con el tema este de la conexión, así que probé metiendome en modo de red en el móvil y lo puse solo en GSM y desactivé UMTS me desapareció el simbolito de 3G y desde entonces mucho mejor, ningún problema.
 #7
Escrito   0  0  
Lo de los sms premium sí que lo tendrían que activar. La cobertura ya es cosa de Orange, aunque yo jamás he tenido problemas, y lo tengo en dual.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #8
Escrito   0  0  
Rescato este tema mío porque de justicia es darle a cada uno lo suyo, por eso vengo a informaros que el problema mencionado en el primer post no fue culpa de MASmovil, sino culpa de MI movil. Hoy he vuelto al mismo sitio donde me ocurrió, con el mismo movil, la misma SIM, y con otro terminal telefónico. Tras numerosas pruebas, quita y pon SIM, pruebo un teléfono, prueblo el otro, hago una llamada, llamo de uno a otro, etc etc, he llegado a la conclusión definitiva que NO se trata de un problema de la red de MASmovil (Orange) sino que ya digo, el problema estaba en mi movil, que pienso cambiar en cuanto pueda, puesto que (dicho sea de paso) he pedido una portabilidad de Vodafone a MASmovil, y mucho y bueno me van a tener que ofertar los de Vodafone para que me quede con ellos.
 #9
Escrito   0  0  
Me alegro de que se haya aclarado el tema, que ultimamente le llueven demasiadas criticas a MASmovil.

Alia mondo eblas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Me alegro de que se haya aclarado el tema, que ultimamente le llueven demasiadas criticas a MASmovil.

Eso mismo veo yo...

Y como en este caso, la mala publicidad ya esta hecha... Entras al foro y ves ooootro mensajito en contra de Masmovil, y te tienes que mamar el hilo entero (menos mal que este no era muy largo) para enterarte AL FINAL!!! de que Masmovil no tenia culpa de nada...

Que facil tenemos el criticar y hacer daño...

Por eso ya casi no vengo por aqui, es que siempre ha sido, es y parece que sera lo mismo...

En fin... saludos.

No hay mal que por bien no venga...
Volver a Másmóvil