The Last Guardian: lo nuevo de Fumito Ueda

871 15
 #1
Escrito   0  0  
Tras la filtración previa al E3 de este año, se ha terminado por presentar el tráiler de "The Last Guardian", lo nuevo de Fumito Ueda para PS3... A mí me ha encantado y espero que al menos iguale a "Shadow of the colossus".
Menos polladas de vitalitys sensors, projects natals y mierdas de brutos y más juegos de estos que te hacen "sentir" sólo con un vídeo emoticon alegre



ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
ya, pero es divertido y entretenido(que es lo principal) o solo es una sucesion de videos en HD para embelesar masas y que no lleguen a fijarse en la propia esencia del juego? emoticon angel

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Esto es como todo, a gustos... Los juegos de Ueda van más allá de la jugabilidad. Divertido es el Tetris emoticon ojos
A mí los juegos que ha sacado me gustan: ICO está muy bien (aunque no lo he jugado entero) y Shadow Of The Colossus me parece expectacular aunque hay mucha gente que lo tacha de repetitivo. A mí me transmite más ir a buscar a un coloso para acabar con él que liarme a leche y a tiros con combinaciones de teclas que consigo aleatoriamente.

Vamos, que para gustos, colores emoticon alegre


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Al crío, aunque el bicho le acompañará y responderá a diversas acciones. De momento se sabe poco más, aunque los proyectos de Ueda y del Team ICO suelen ser bastante herméticos con respecto a sus juegos.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Urban.
Ahá, gracias!

He leído que van a sacar una 2ª parte del Colossus ese para PS3. ¿Será cierto? yo al de PS2 (creo que era de PS2) no jugué, pero te haré caso si dices que es un buen juego. emoticon feliz

Saludos!


Me extraña que hagan un remake, igual se refieren a "The Last Guardian".
El SOTC o te gusta mucho o lo odias, pero desde luego se sale de lo convencional. Olvídate de escenas de acción tipo GTA o tipo Gears of War y prepárate para la relajación de disfrutar de SOTC emoticon alegre

A ver si se pasa sAwN por aquí, que me consta que lo ha jugado también emoticon alegre


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Yo jugue al SOTC y al ICO, pero solo me termine el SOTC y tengo que decir que es espectacular...tener como unico amigo a un caballo, que no os podeis comunicar pero que os transmitis todo a la vez, los paisajes mientras vas en busca del coloso, el coloso en si cuando lo tienes que escalar para derribarlo...todo es ESPECTACULAR!
Lo recomiendo con creces, a mi me encanto!
El ICO no tuve tanta suerte de jugarlo, lo probe un poco pero por A o por B no lo acabe emoticon triste
Este TLG tiene muy buena pinta, a ver cuando nos dejan caer otra perla como este video emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Sí, una pena que sea lo mejor que haya podído sacar Sony para su PS3.

Lo mejor que le puede pasar a PS3 y Sony es que acabe el martirio de gen y empiecen el castillo por los pies con una nueva consola.

Proyect natal puede ser lo que quieras pero es algo innovador. A ver lo que tarda Sony en plagiar...
Volver a Videojuegos