¿Hay algún móvil guapo gratis o a bajo precio por hacer una migración a contrato?

1.638 12
 #1
Escrito   0  0  
¿Hay algún móvil guapo gratis o a bajo precio por hacer una migración a contrato?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PURETA
¿Hay algún móvil guapo gratis o a bajo precio por hacer una migración a contrato?

Un saludo


¿Y por qué no haces un amago y migras a contrato con lo que ofrecen en amagos?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
¿Y por qué no haces un amago y migras a contrato con lo que ofrecen en amagos?
Es que tengo como 200€ de saldo y me arriesgo a que me salga mal y que la portabilidad llegue "a buen puerto".
 #4
Escrito   0  0  
Te recomiendo lo que dice la compañera, que hagas amago. Va a llegar a buen puerto seguro, y los móviles que te van ofrecer (y descuentos) son mucho mejores.

X ejemplo: S f480 - migracion x tienda o internet: 49 €; si lo haces amagando: gratis con descuento en factura o tarifa diminuto...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Te recomiendo lo que dice la compañera, que hagas amago. Va a llegar a buen puerto seguro, y los móviles que te van ofrecer (y descuentos) son mucho mejores.

X ejemplo: S f480 - migracion x tienda o internet: 49 €; si lo haces amagando: gratis con descuento en factura o tarifa diminuto...

Gracias a los dos emoticon guiño

Lo iré asimilando anets de dar el paso definitivo, auqnue preferiría otro móvil.

¿Pero he de hacer el amago desde prepago y me ofrecerán ese móvil si me paso a contrato teniendo que anular el pedido a la otra compañía por fax?

¿He de migrar primero sin coger móvil y luego iniciar la portabilidad para hacer el amago?

A lo mejor me animaría con dos números hinchados.
 #6
Escrito   0  0  
te he puesto ese móvil, por poner un ejemplo. Te van a ofrecer TODOS los móviles que comentan los compañeros en el hilo de: que ofrece vodafone para no cambiarte de compañía CONTRATO.

Si alguno no te lo comenta, pues ya haces tu que te lo diga. Por ejemplo, te interesa el 5800 pues le dices, me voy a yoigo x este movil, que me sale gratis, y ya está emoticon guiño eso es la labia que te salga y andar expabilado para que te ofrezca las cosas emoticon guiño

Puedes hacerlo sin necesidad de migrar primero a contrato. Cuando llames te preguntarán xq te vas, y si pasas a contrato o que... (o palabras parecidas, gracias a dios no lo tienen escrito x guión xD) entonces tu le comentas que si, que quieres pasar a contrato. Entonces en lugar de ofrecerte los moviles de prepgao y lo del 2x1, te ofreceran los de contrato.

Sobre lo de anular la portabilidad a la otra compañía, ya te lo comentaran, pero lo puedes haecr bien por fax o x internet
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
te he puesto ese móvil, por poner un ejemplo. Te van a ofrecer TODOS los móviles que comentan los compañeros en el hilo de: que ofrece vodafone para no cambiarte de compañía CONTRATO.

Si alguno no te lo comenta, pues ya haces tu que te lo diga. Por ejemplo, te interesa el 5800 pues le dices, me voy a yoigo x este movil, que me sale gratis, y ya está emoticon guiño eso es la labia que te salga y andar expabilado para que te ofrezca las cosas emoticon guiño

Puedes hacerlo sin necesidad de migrar primero a contrato. Cuando llames te preguntarán xq te vas, y si pasas a contrato o que... (o palabras parecidas, gracias a dios no lo tienen escrito x guión xD) entonces tu le comentas que si, que quieres pasar a contrato. Entonces en lugar de ofrecerte los moviles de prepgao y lo del 2x1, te ofreceran los de contrato.

Sobre lo de anular la portabilidad a la otra compañía, ya te lo comentaran, pero lo puedes haecr bien por fax o x internet

Gracias emoticon guiño

Voy a investigar a ver que móviles dan y a dar el paso con uno o los dos números.

Y que contratos hay y que me convengan con un consumo de 9€ mensuales.

¿Lo del 2x1 qué es?
 #8
Escrito   0  0  
la mayoría de los contratos de voafone son de consumo minimo 9 € (los 90x1 a todos y de 24 h, la tarifa diminuto que pfrecen...) de todas formas, las tarifas vienen explicadas en un post, en el encabezado de este hilo.

Lo del 2x1 es una promocion que hacen a los de prepago 2x1 en recargas emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
la mayoría de los contratos de voafone son de consumo minimo 9 € (los 90x1 a todos y de 24 h, la tarifa diminuto que pfrecen...) de todas formas, las tarifas vienen explicadas en un post, en el encabezado de este hilo.

Lo del 2x1 es una promocion que hacen a los de prepago 2x1 en recargas emoticon guiño

Pero si me darían un móvil y un 2x1 para seguir en prepago? Es que si no no sé si da tiempo a que me ingresen la recarga promocional de lo ya metido si me pasan a contrato.

De todos modos creo que prefiero pasarme a contrato ya que ya tengo saldo suficiente.

Ya veré como va la cosa emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
si tiene más de 6 meses, si, te suelen ofrecer moviles, pero de menor calidad. La informacion la tienes en que ofrece vodafone para no irse PREPAGO
Volver a Vodafone