OJO! Llamar al SAC ya no es gratis

10.166 55
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que acabo de llamar y sale una locución que dice que se puede tramitar todo por la web o si prefieres hablar con un agente supone un coste de 8 cent./min Y al entrar en detalle de uso me encuentro con esto:

10-06-2009 16:21 Customer Support 00:06:57 -0,7726

En fin, que por muy bien servicio que ofrezcan me parece fatal que cobren algo que las demás no hacen...emoticon loco


EDIT: Perdón por los edits, es que le di a enviar antes de tiempo
 #2
Escrito   0  0  
Pues vaya... Yo estoy en Eroski, y tengo un SAC en Español y tambien bastante eficiente. Y aunque no trabajen los Domingos es gratuitos...

En fin Maini lo dijo y está claro que lo han cumplido; les cuesta muy caro los agentes en Emergia y de alguna forma tienen que pagarlos...


Saludos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya, ya lo han aplicado! Muy mala noticia en sí, aunque al menos tienen de decencia de decirlo en la locución.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #4
Escrito   0  0  
Encima de que no sacan nada nuevo y están muertos ahora van y ponen esto... vamos vamos... ¬¬

Maini sigue asi... que vas genial...:xx :xx

Por cierto te llegó ya mi Denuncia de Usuariosteleco ? emoticon loco

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
Pues vaya..en mal momento...estoy viendo de portarme a masmovil..

Pues es un precedente que puede animar a las otras OMV puff!!

PD. Estuve hace años de cliente de Ono y el telef de atencion al cliente es tambien pagando, pero muuucho más barato que estos 8cts+0,15 de est

No sé no sé...

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #6
Escrito   0  0  
Puff yo estoy pensando seriamente largar a mi madre de masmovil a pepephone. Además de que esto, las llamadas le saldrían un 40% más baratas al minuto.
 #7
Escrito   0  0  
NO tiene los DOS minutos gratuitos por llamar a un numero de MasMovil, se supone que el de SAC pertenece a MasMovil. emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
NO tiene los DOS minutos gratuitos por llamar a un numero de MasMovil, se supone que el de SAC pertenece a MasMovil. emoticon enfado

En las tarifas pone que los 30" primeros con el est de llamada a 0,15cts.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
NO tiene los DOS minutos gratuitos por llamar a un numero de MasMovil, se supone que el de SAC pertenece a MasMovil. emoticon enfado


No no !! Pertenece a una empresa de Servicios que se llama Emergia...

Masmovil le paga a Emergia por cada asesor (unos 1000 € arriba/abajo) y claro eso hay que "afrontarlo" de alguna forma...


En fin...Masmovil verá lo que hace pero eso de querer cobrar por la llamada :S:S A ver si Maini se pasa emoticon disimulo y dice algo...

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
No me atrae nada MASMOVIL, pero es que lo de un SAC no gratuito invita a salir corriendooooooo... emoticon desconcertado
Volver a Másmóvil