[NUEVO] Sygic Mobile 7.72.4664 Gracias a Specter.

75.635 95
 #1
Escrito   0  0  
Acaba de salir una nueva versión, la 7.72.4664, de nuevo vienen empaquetados los instaladores symbian en un único archivo sis, también trae una versión para windows mobile y otra para windows ce.

Programa:

Versión 7.72.4664:


Código: Seleccionar todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

password: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya lleva incluido el parche del compañero undercode (Gracias), así que sólo hay que firmarlo en el caso de la versión symbian, en Windows Mobile ya viene "medicado" de serie.

También hay que dar las gracias al compañero mrcalavera, que es el que nos lo ha pasado.

Mapa de España:


Código: Seleccionar todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

INSTALACIÓN

1.- Bajar el archivo del programa.
2.- Desinstalar la versión anterior por completo, si ya lo teníamos instalado claro.
3.- Instalar el archivo .sis en el móvil con el PC Suite por ejemplo. En esta ocasión sólo existe un archivo .sis para todas las versiones.
4.- Copiar las carpetas Drive, Maps y Res a la RAÍZ de la tarjeta de memoria del teléfono con un lector ó en modo de almacenamiento masivo de datos. Dentro de Maps ya va el archivo de licencia y el Iberia.mlm junto con las carpetas de algunos mapas que he creado. La carpeta 2577 es sólo para Windows Mobile.
5.- Bajarse los mapas que queramos instalar y copiarlos dentro de su correspondiente subcarpeta, es decir, el mapa de España iría dentro de Maps\Esp.
6.- Copiar los archivos .upi de los radares, que están más abajo, ó de los pois que queramos añadir, a la carpeta del mapa, es decir, si queremos añadir los radares de España, irían dentro de E:\Maps\Esp, si fuesen los de otro país, pues dentro de la subcarpeta de ese país concreto.

Mas información:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
AGSF muchas gracias,

¿hay que registrarse para la descarga? porque no encuentro ningun enlace.

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guacho14
AGSF muchas gracias,

¿hay que registrarse para la descarga? porque no encuentro ningun enlace.

Esta el enlace:
Código: Seleccionar todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

password: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo lo estoy instalando, he borrado las carpetas DRIVE, RES y el Sygic 7.71.4744, he instalalo las nuevas carpetas DRIVE, RES y el Sigic 7.72.6444 una vez firmado y funciona bien.
La carpeta de MAPS no la he cambiado porque parece que es el mismo mapa, ya mañana vere si han cambiando algo los mapas.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Gracias por el aporte.

¿novedades respecto la versión anterior?


un saludo

De lo poco que he visto:
Calcula igual la ruta.
Lleva varios .mlm, Iberia, Africa, Europa, America, etc, por si queremos añadirle mas mapas.
Y su pongo que habran corregido al bugs, como ellos dicen.
 #6
Escrito   0  0  
pues yo lo acabo de instalar tal como se dice arriba y ni tan siquiera me abre el porgrama, me dice algo de error, tengo el movil hackeado por eso y con la 7.71 me iva bien, un saludo.

.........
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Lo probaremos.
 #8
Escrito   0  0  
ya me funciona, no se que era, lo he vuelto ha hacer todo desde el principio y ya furula. Una cosa donde dices que esta el enlace para los radares?

.........
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
ya me funciona, no se que era, lo he vuelto ha hacer todo desde el principio y ya furula. Una cosa donde dices que esta el enlace para los radares?
Para activar los radares:
Entramos en el menú y le damos a Administrar PDIs, Entramos en Alertar al acercarse.
Seleccionamos el radar al que queremos ponerle el sonido.
Regulamos la distancia a la que queremos que nos avise. Yo los llevo para que me avisen a 300 metros y el de Control de Alcoholemia a 500 metros para que me de tiempo a cambiar de calle si me interesa.
Buscamos el archivo de voz correspondiente al radar.
Damos al centro del joystick para escuchar la voz y le damos a hecho.
Para que las voces de los radares funcionen correctamente, cada vez que seleccionamos el aviso sonoro hay que pulsar el joystick para escucharlo primero y luego ya le podemos dar a Hecho. Si no se hace así, te marca el radar pero no se oye el aviso.
Si marcas Avisar solo sí el PDI esta en la ruta, para que funcionen bien tienes que marcar siempre una ruta, aunque después circules por otra.
Si no marcas Avisar solo si el PDI esta en la ruta, te sonarán los radares que hay en las proximidades.

[NUEVO] Sygic Mobile 7.72.4664 Gracias a Specter.Adjunto: es_radar_robser_v20090606.rar
Ha sido descargado 613 veces.

 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias lo probaremos a ver que tal pirula

Los días se suceden con monotonía, uno tras otro, ninguno de ellos se diferencia del anterior ni del siguiente, son como eslabones de una larga cadena, hasta que de repente surge el cambio.
Volver a Symbian