No me deja eliminar icono, me dice archivo dañado, ¿Alguna forma de eliminarlo?

2.714 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues ese es mi problema, instale el programa Facebook y lo he desinstalado, pero el jodido icono no se ha eliminado, he ido ha elminarlo directamente y me dice archivo dañado y no se elimina, ¿Hay alguna forma de eliminar ese icono? o ¿debo convivir con ese icono inutil?.
Por cierto que la solucion del formateo no me sirve que menudo palo volver a instalar y configurar todo como lo tengo que me funciona de P.M.
Otra cosa que he probado es ha instalarla de nuevo, y si me lo ha instalado y el jodido lo que ha hecho es crear otro icono igual, por suerte al desinstalar de nuevo se ha ido el ultimo icono.
Saludos
PD: Poestearé esto mismo en el foro de Symbian porque me tiene desesperao el jodido icono, a ver si encuentro solucion.

Toy en Barna-city
..............
 #2
Escrito   0  0  
Bueno pues al final he encontrado como eliminarlo, ademas de que este metodo va muy bien para eliminar restos de instalaciones fallidas, basicamente es hacer esto:

1 - Conectamos el telefono al pc en modo almacenamiento masivo.
2 - Con el explorador de windows vamos a la unidad del telefono y localizamos \private\10202dce
3- En esa carpeta estan los archivos de instalaciones fallidas o que se han quedado a medias y que muchas veces incluso no nos dejan a volver a instalar un programa en concreto.
4 - Lo mas importante. BORRAMOS TODO LO QUE CONTIENE y listo seguro que muchos problemas de instalaciones se nos solucionan.
Aqui el post de donde he sacado la informacion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a Nokia