Internet Mal Tarificado

1.296 16
 #1
Escrito   0  0  
Segun ellos tarifican en bloques de un mega, mirar lo que me he encontrado

05-06-2009 11:51 GPRS: 1572864 bytes 00:00:00 -0,0522
05-06-2009 11:51 GPRS: 3145728 bytes 00:00:00 -0,1044

05-06-2009 11:51 GPRS: 255432 bytes 00:00:00 -0,0174
05-06-2009 23:52 GPRS: 3145728 bytes 00:00:00 -0,1044
05-06-2009 23:52 GPRS: 3145728 bytes 00:00:00 -0,1044
05-06-2009 23:52 GPRS: 3145728 bytes 00:00:00 -0,1044
05-06-2009 23:52 GPRS: 3145728 bytes 00:00:00 -0,1044
05-06-2009 23:52 GPRS: 3145728 bytes 00:00:00 -0,1044

05-06-2009 23:52 GPRS: 84097 bytes 00:00:00 -0,0174
05-06-2009 23:52 GPRS: 3145728 bytes 00:00:00 -0,1044
05-06-2009 23:52 GPRS: 3145728 bytes 00:00:00 -0,1044
05-06-2009 23:52 GPRS: 3670016 bytes 00:00:00 -0,1218


Vamos revisar el consumo, porque me huelo que es general porque a algun amigo que tambien lo uso y que me ha pasado los datos le pasa lo mismo
 #2
Escrito   0  0  
Se tarifica en bloques de 512K (medio MB), y yo no veo dónde está el error de facturación. Si divides el precio que te han cobrado (en céntimos) entre los MB que has consumido te sale a poco más de 3cts el MB (IVA incluido) es decir, es el precio correcto, a no ser que tengas contratada la tarifa plana, que entones es otro precio.
 #3
Escrito   0  0  
Como dice Juanjohmy la tarificacion es la misma, si esos bloques de 3 megas los divides el precio es el correcto, 0,03. La uncia cuestion es que aparece en bloques de 3 megas en lugar de uno o medio que es lo salia hasta ahora, pero basicamente es lo mismo.
 #4
Escrito   0  0  
A mí lo único que me extraña es que todas las sesiones tienen la misma hora y la misma fecha. ¿Podría ser que hayan facturado varias veces el mismo tráfico? Otra cosa que puede haber pasado es que el movil inicie una nueva sesión para cada cosa que hace o pide a Internet. Por ejemplo, yo tengo instalado Gmail con dos cuentas, y cada vez que actualizo la bandeja de entrada en cada una de ellas, me inicia una nueva sesión de datos, cuando lo ideal sería mantener una misma sesión de datos abierta hasta que cerrase el programa. Pero bueno, estamos hablando de menos de 2cts, así que no me preocupa en exceso. Sin embargo, si te conectas usando un modem USB, entonces ahí sí tienes control sobre cuándo inicias la conexión y cuándo la cierras. De todas formas, lo que puedes hacer es utilizar los contadores de bytes del movil o los del programa de conexión del modem y comparar si efectivamente ese día a esa hora has consumido todos esos MB. Y si no es así, reclamarlos, está claro.
 #5
Escrito   0  0  
Me da la impresión que le ha facturado por triplicado o cuatriplicado, ya me paso a mi algo parecido y me dieron la razón.

Ahora parece que factura en tramos de 3 MB en vez de 512 KB como hacia siempre. Mirando en la Web como me lo factura, no veo ningún cambio.

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
facturan con fecha y hora de la que inicias la sesión, no la hora en la que se produce cada salto de bloque facturado, al menos a mí siempre me lo han hecho así, por eso aparece a la misma hora y eso.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #7
Escrito   0  0  
Exacto, la hora a la que aparecen todas las conexiones es una sesion, esa sesion siempre tendra todo lo que se ha descargado en esa sesion, en el caso que vemos hay 8 conexiones de 3 megas y una suelta de menos peso. Los datos que nos aparecen no tienen porque ser consecutivos, son los totales de la conexion, con lo que en este caso descargo 24 megas y el pico que seria el final.
Aqui, nuestro colega argaflo, lo tiene tarificado de 3 en 3 pero no tiene porque ser asi, puede aparecer de un solo mega o de menos, llegado el caso.Pero la tarificacion es simpre la misma, siempre se cobra igual, solo depende como nos aparece en la factura...podeis hacer la cuenta.
 #8
Escrito   0  0  
como siempre cobran de mas
 #9
Escrito   0  0  
Lo siento canutoman, pero no hay nada de mas tarificado... no comprendo a que te refieres
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Soy el propietario de una línea 693**** a la que ustedes tras proporcionar un modem con software para medir las subidas y descargas, después de haberme cobrado el triple en un dia de uso me dicen que dicho programa no va bien.Si se lee lo que te dice el programa sobre las subidas y descargas que se generaron ese día ustedes tarifican el triple. En su CAC, me cobraron tras estar con un más atento un euro y pico mientras el consultaba a otro más atento y desde la semana pasada sigo esperando su llamada a mi otra línea. ¿Es esta su política?¿Me llamarán y atenderán mis dos reclamaciones? La atención en su dirección de correo nula del SAC nula, por mi experiencia personal y por los foros. Contrato la tarifa plana y no me lo hacen saber tampoco, ni un mensaje para confirmar dicha contratación. Los números de incidencias son los siguientes 994056 y 995489 .

Espero que Maini me responda, ya es la segunda vez que lo intento en foros como en el mundo y en el diario expnsión, con expansión no hubo éxito, en el mundo me dió varias alternativas, el correo, que no contestan después de haber mandado dos, el Sac, je je, mejor no llamar, ya lo he hecho dos veces y un euro y pico en una llamada, la otra da pena decirlo. En fin , y ahora después de contratar la tarifa plana creo que el salod de mi cuenta va mermando, esto no es seguro, pero me huele que si.

UN saludo.

Quiero las tarifas forocoches abiertas para todo el mundo
Volver a Másmóvil