vendo mi amado N82 por no usar,me da pena que muera en un cajon semejante tf.

747 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO





vendo mi querido nokia N82 por no usar.

Al tema n82 comprado en octubre en thephonehouse(CON FACTURA) y muy poco uso porque solo lo usaba los sabados tarde y domingos asi que imaginaros el poco uso que tiene.Mas o menos 2 meses de uso y siempre en calcetin.

PROS: esta en muy buen estado,aun tiene protector de pantalla original y plasticos en tapa bateria original.No tiene ningun arañazo en ningun lado,lo entrego con todos sus accesorios originales y tarjeta de 4gb de regalo.Tambien regalo carcasa completa con protectores.Es libre de fabrica.

Contras:tiene 2 pequeñitas marcas en la parte de arriba porque al segundo dia de comprarlo ma ha caido de una silla en una terraza con el calcetin puesto,y me hizo esas marcas que realmente no es nada aunque en las fotos parece mucho mas.al verlo vereis que no es casi nada.Por ese pequeño defecto regalo la carcasa completa,que no le hace falta para nada.

Otra cosa que tiene que le pasa a varios n82 es que cuando lo compre me di cuenta de que tiene el muelle de expulsion de tarjeta estropeado o no lo tiene,yo se la saco con u nas pinzas y funciona perfectamente,y ademas en esta tiempo se la saque una vez sola,realmente no causa ningun problema.No lo cambie porque no me parecia un defecto importante porque no influe para nada en su funcionamiento.

bueno n82:
-todos los accesorios originales,y caja.
-libre
-carcasa completa de regalo
-sd 4gb de regalo
-factura de ocubre
-envio incluido
-muy poco uso.
-si a alguien le i nteresa en mano soy de silleda-Pontevedra y asi puede verlo antes de comprarlo.
PRECIO:160€ en mano o envioado 24HRS POSTAL EXPRESS.

El evio seria el martes o miercoles porque no estoy en casa hasta ese dia.

Avisarme por privado y tratamos.

Perdon por las fotos es que son con un xperia y no es su fuerta las fotos.

Esta hackeado pero en estos momentos creo que no es problema asi que os lo envio como de fabrica despues de formatearlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


160€ envio incluido 24hrs.
 #2
Escrito   0  0  
poquisimo uso.

Me pase al xperia a ver si no me arrepiento.
 #3
Escrito   0  0  
animo
 #4
Escrito   0  0  
compi, a mi no me importaria que me lo mandaras hackeado,podrias?y si puede ser con el sygic instalado,es que voy buscando el cambio con este para mi 5800 y lo tengo asi,no dispongo de mucho tiempo para entretenerme en ello(ojala!!)si te interesa un 5800 o tengo suerte y vendo el mio antes de que tu vendas el tuyo,me hago con el ,es lo que estoy buscando emoticon guiño
saludos!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #5
Escrito   0  0  
yo en este momento le tengo el sygic ultima version y el route mobile 8.

No me interesan cambios porque me pase al xperia para ver como va esto de windows,gracias de todas formas.

Si te interesa comprarlo no dejes de avisar,gracias.

si fueras cerca de pontevedra lo podriamos hacer en mano si te interesa.
 #6
Escrito   0  0  
ole ole! emoticon sonrisa si,justamente asi (veo que como dices esta hackeado,perfecto,yo al 5800 le he puesto algunas aplis que me interesan,asi se las podria poner al tuyo)
por como esta y tal claro que me hace,a ver si tengo suerte y vendo el mio pronto(esta aqui y en bay caduca el viernes)y si aun lo tienes,te pego el toque !!!
gracias a ti,te deso suerte aunque siendo sincero espero que lo pueda pillar! emoticon sonrisa

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #7
Escrito   0  0  
ojala lo vendieras ahora mismo, porque eres el primer interesado y te lo venderia sin rechistar ahora mismo,y los 2 contentos.
 #8
Escrito   0  0  
privados respondidos.

venga que casi esta
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
arriba