Servicio De Hosting

467 1
 #1
Escrito   0  0  
HOSTING DE CALIDAD ESPECIALIZADO EN COMERCIO ONLINE Y PORTFOLIO PROFESIONAL.
NO RENUNCIE A SU MEJOR ESCAPARATE EN LA RED.



Los planes de Hosting MERVIR cubren las necesidades de presencia en Internet y correo de cualquier empresa ajustando los costes para que la inversión sea la adecuada a sus requerimientos.

Le asesoraremos de forma gratuita sobre que plan se adapta mejor a sus necesidades y si es necesario le diseñaremos un plan específico para su empresa. Todas las soluciones de MERVIR se pueden adaptar a los requerimientos de nuestros clientes sin coste adicional.

La presencia en Internet es el escaparate y oficina a la vez de todas las empresas que tienen presencia web, por lo tanto, es tan importante como la propia creación de marca. Un proyecto web sólido, serio y enfocado a sus clientes aumenta la confianza de estos en su empresa creando en ellos una imagen de marca muy positiva.

La comunicación interna y externa, el correo electrónico y otras aplicaciones, como la mensajería instantánea, son herramientas de muy bajo coste que mejoran sustancialmente las comunicaciones de las empresas.

Además, mejora el servicio de atención al cliente mediante la posibilidad de dar información sin límite sobre los productos o servicios deseados.

Para ofrecer el mejor servicio tenemos que trabajar con los mejores.
MERVIR ofrece a sus clientes dos de los mejores centros de datos de Europa con las útlimas tecnologías de hospedaje y las máximas garantías de soporte, seguridad y sistemas de emergencia contra cortes de corriente, incendios, desastres, etc.

Vea las prestaciones y garantías de nuestros dos centros de datos:


- COLT Telecom: el mejor centro de datos de España ubicado en Madrid.

- Global Switch Madrid: nuestro nuevo centro de datos neutral en Madrid en la mejor ubicación y con la última tecnología y máximas prestaciones.

En MERVIR estamos convencidos de la importancia de Internet en la actualidad, y por ello le ofrecemos un servicio de primera calidad. Después de todo el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.

Muchos de nuestros clientes requieren que sus servidores se encuentren alojados en España principalmente por 2 motivos: mayor velocidad de acceso y para cumplir con la LSSI.
Al estar localizados físicamente en Madrid la latencia de la red es inferior a la de los servidores alojados fuera de España o con proveedores que no tienen peerings en los nodos centrales. Nuestra red está apoyada en el backbone de COLT, proporcinando unos estándares de calidad por encima de la media.

La LSSI, Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, requiere que el servidor esté situado en territorio de la comunidad europea, por lo que si va a realizar comercio electrónico o usar datos personales de clientes es necesario que su servidor se encuentre en un lugar seguro.

MERVIR le ofrece el mejor centro de datos reconocido por los proveedores y avalado por su excelentes instalaciones y soporte.

Nuestras instalaciones se encuentran en el Centro de Servicios de Internet de COLT en Madrid, uno de los más modernos de Europa.

Entre las características a destacar están las siguientes:

- Una supervisión 24×7 de la infraestructura de red de los Centros de Soluciones Internet, del Back-bone IP de COLT, de las condiciones medioambientales y de la alimentación eléctrica y de los servicios de conectividad Internet, voz y datos.

- El centro de datos incorpora las más estrictas medidas de seguridad física, como vigilancia 24×7 por personal de seguridad, puertas blindadas y acceso restringido únicamente a personal autorizado.

- Una supervisión y gestión proactiva durante 24 horas al día y 7 días a la semana de las aplicaciones, del sistema operativo y el hardware. Todo ello para garantizar la fiabilidad.

- Condiciones medioambientales excelentes en las que las salas de datos están continuamente a una temperatura de 20º gracias a los múltiples sistemas de aire acondicionado redundantes de primera calidad. Extinción de incendios automática. Conexiones eléctricas redundantes procedentes de 2 centrales eléctricas. Conjunto de baterías UPS de seguridad. Generadores de energía diesel de emergencia.

- Conexiones de red redundantes usando tecnología de Cisco de alta disponibilidad. Y uso de operadores alternativos en caso de un fallo inminente en las conexiones a la red.

Las principales multinacionales y grandes empresas confían en COLT para la externalización de sus soluciones Internet (portales, banca on-line, market places, extranets), de sus aplicaciones corporativas y de IT (intranets, correo corporativo, CRM, ERP), así como para soluciones de disaster recovery de su actual infraestructura.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MER-VIR
Tel +34 902 998 770
info(arroba)mervir.com
 #2
Escrito   0  0  
up

MER-VIR
Tel +34 902 998 770
info(arroba)mervir.com
Volver a Otros PRO