Sugerencia para foro movistar (por tanta venta)

741 8
 #1
Escrito   0  0  
Es mi primera sugerencia (y crítica) que hago.
Llevo prácticamente 2 años visitando este foro (el de movistar, concretamente) y hasta hace un tiempo no había tanta gente anunciándose para realizar portabilidades.

No permitís publicidad en el foro ni spam, ¿y se permite esto? si la gente quiere hacer portabilidades que las haga en su trabajo, no que vengan todos los operadores al foro para conseguir sus objetivos.

Seguro que habrá gente que piense que así ayudan a los que quieran portar a movistar, pero joe, con un hilo para que la gente supiese qué ofertas hay llega. Yo si quisiese portar me llega con que me atienda un operador, no necesito 20. Es más, si quiero portar me llega con ir a la tienda.

Así que como dudo que eviteis que la gente se anuncie pues podíais hacer algo para que el foro de movistar no sea sólo para las portabilidades. Sugerencias:

a: Que haya un hilo exclusivo para las portabilidades y altas, y que ahí se maten entre ellos, que compitan para conseguir clientes (que es lo único que quieren)
b: Crear una sección para darle trabajo a estos operadores, y que ahí creen cien mil mensajes sobre lo mismo.

P.D. Mirad el resto de los foros, ¡no pasa esto! En serio, es muy molesto ir a una sección y tener que pasar de muchos mensajes porque son para lo mismo. No quereis que los posts se repitan, ¿no? porque hay que usar el buscador, pues un post para portar es un post para portar, y debería dar igual que lo cree fulanito o menganito. Así que deberíais llevar a cabo las normas que hay en el foro.

P.D. Ale, ya me he quedado más relajada. Gracias por leer todo esto, y muchas gracias si es que haceis algo emoticon colorao

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #2
Escrito   0  0  
Estaría bien crear un subforo solo para comerciales de Telefonia Móvil, que no fuera exclusivo de un operador, sino de todos.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Estaría bien crear un subforo solo para comerciales de Telefonia Móvil, que no fuera exclusivo de un operador, sino de todos.

Seria buena idea, por cierto, ya han baneado de nuevo a MovistarUP, a ver quien encuentra primero su siguiente nick, hay un premio a bruselas emoticon sonrisa

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovistarTM
Hago portabilidades a Movistar.

Contactad por privado.

Un cordial saludo,
Javier


Te superas a ti mismo, esta vez no has llegado ni a los 100 postemoticon sonrisa

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovistarTM
Hago portabilidades a Movistar.

Contactad por privado.

Un cordial saludo,
Javier

xDDDDD qué cachondo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Pues a mi me encanta entrar en el subforo de Movistar y saber que puedo encontrar a esa gente y por tanto, poder hacerme con móviles más baratos... por tanto, no estoy para nada de acuerdo con tu opinión.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no digo que no haya post para eso, pero o bien uno, o bien una sección aparte o yo qué sé, que esté más organizado. ¿Todos los días/semanas/meses estás mirando las ofertas?
También hay casos en los que el propio usuario abre un post para decir que quiere portar a movistar, pues ahí los operadores también pueden responderle y ofrecerle cosas.
No todos usan el buscador, no todos miran los posts que hay.
Que los post se repiten es una realidad, y que una de las normas del foro es evitar ésto es otra realidad.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovistarTM
Hago portabilidades a Movistar.

Contactad por privado.

Un cordial saludo,
Javier

emoticon carcajada. Muy bueno, aunque este post creo que le ha costado el baneo.
A mi los de portabilidades no me molestan, aunque en los últimos días si que se nota que van en aumento. Si llenan el foro de Movistar ellos solos va a ser un problema. Pero por otro lado está bien enterarse de las ofertas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Yo no digo que no haya post para eso, pero o bien uno, o bien una sección aparte o yo qué sé, que esté más organizado. ¿Todos los días/semanas/meses estás mirando las ofertas?
También hay casos en los que el propio usuario abre un post para decir que quiere portar a movistar, pues ahí los operadores también pueden responderle y ofrecerle cosas.
No todos usan el buscador, no todos miran los posts que hay.
Que los post se repiten es una realidad, y que una de las normas del foro es evitar ésto es otra realidad.


+1,cada vez que entro al subforo de movistar me da algo de ver 200000 hilos con:hago portabilidades a movistar emoticon dormido
Y por cierto,a mi si que me parece en parte spam.

salu2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Feedback