Sugerencia para foro movistar (por tanta venta)

741 8
 #1
Escrito   0  0  
Es mi primera sugerencia (y crítica) que hago.
Llevo prácticamente 2 años visitando este foro (el de movistar, concretamente) y hasta hace un tiempo no había tanta gente anunciándose para realizar portabilidades.

No permitís publicidad en el foro ni spam, ¿y se permite esto? si la gente quiere hacer portabilidades que las haga en su trabajo, no que vengan todos los operadores al foro para conseguir sus objetivos.

Seguro que habrá gente que piense que así ayudan a los que quieran portar a movistar, pero joe, con un hilo para que la gente supiese qué ofertas hay llega. Yo si quisiese portar me llega con que me atienda un operador, no necesito 20. Es más, si quiero portar me llega con ir a la tienda.

Así que como dudo que eviteis que la gente se anuncie pues podíais hacer algo para que el foro de movistar no sea sólo para las portabilidades. Sugerencias:

a: Que haya un hilo exclusivo para las portabilidades y altas, y que ahí se maten entre ellos, que compitan para conseguir clientes (que es lo único que quieren)
b: Crear una sección para darle trabajo a estos operadores, y que ahí creen cien mil mensajes sobre lo mismo.

P.D. Mirad el resto de los foros, ¡no pasa esto! En serio, es muy molesto ir a una sección y tener que pasar de muchos mensajes porque son para lo mismo. No quereis que los posts se repitan, ¿no? porque hay que usar el buscador, pues un post para portar es un post para portar, y debería dar igual que lo cree fulanito o menganito. Así que deberíais llevar a cabo las normas que hay en el foro.

P.D. Ale, ya me he quedado más relajada. Gracias por leer todo esto, y muchas gracias si es que haceis algo emoticon colorao

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #2
Escrito   0  0  
Estaría bien crear un subforo solo para comerciales de Telefonia Móvil, que no fuera exclusivo de un operador, sino de todos.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)