¿Para portar de MASmovil a Orange que es lo que hay que poner?

6.628 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero hacer una portabilidad desde MASmovil a Orange, he estado en una tienda Orange y la señorita que te atiende me dice que en la aplicacion ARPA no sale MASmovil, me ha enseñado la pantalla para que viera que es verdad y MASmovil no esta, estan todos los Operadores menos MASmovil, hay uno que es MVM y lo ha puesto por si acaso fuera este pero no la deja, si alguien ha hecho una portabilidad a Orange y sabe lo que han puesto y me lo dice se lo agradeceria.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tranquilo MVM es MASmovil que significa MAS VIDA MOVIL, asi es como reconoce ARPA a MAS movil que lo haga asi que es como tiene que ser.


Saludos y a nos cuentas emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Doimbro, mañana ire de nuevo a la tienda y que lo vuelva a intentar ó ire a otra haber si tengo suerte.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, hoy he estado en la tienda Orange le he dicho que ponga MVM y ya esta hecho,incluso en el momento me ha dicho la fecha prevista para el cambio para el dia 12, tambien he recibido un sms de Orange diciendome lo de la fecha y otro de MASmovil hemos recibido su solicitud del numero a otro operador, haber si no hay problemas y todo va bien.
Sigo con otro numero en MASmovil
 #5
Escrito   0  0  
Me alegro Ansoal, nunca entendí como en las tiendas tienen tan poco conocimientos de sus aplicaciones, si yo trabajase en una tienda por simplemente obtener resultados me interesaría y haria lo posible por gestionar este tipo de portas...Viendo quien es cada operador...

en fin Ansoal me alegro que esté todo OK y que pronto seas de ORANGE emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
interesante... MVM=Masmóvil...

la verdad es que en algunas tiendas hay una gente currando...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Másmóvil