Hola, tengo un gran problema, ayer por la noche fui a sincronizar el iphone 2.2 (5G77) como tantas veces, para meterle unas aplicaciones crackeadas, pues bien, lo enchufe y me pone que la sim no es compatible, que inserte una sim compatible...
El iphone va bien, cobertura ok, llama, envia sms, el iphone va perfecto,pero no me deja sincronizar, me dice eso, lo pongo en modo AVION y igual, no hay manera, actualize el itunes, porque era una versión vieja, pero nada, sigue igual...
Alguien sabria que puede ser, solución??
Muchas Gracias a todos!!
s2
No me deja sincronizar el iphone con el Itunes, me dice sim NO COMPATIBLE
15.030 23
Escrito 0 0
es libre de origen o que?
El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Escrito 0 0
pues le abras metido algo nuevo raro del cydia o algo??
El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Escrito 0 0
Instale el Mobileistallation ( para poder emter aplicaciones crackeadas)
Un juego de tenis, de motos y el need for speed, este ultimo no me dejo instalarlo ya, me dio el error..
s2
quote:
Originalmente escrito por nikinho
pues le abras metido algo nuevo raro del cydia o algo??
Instale el Mobileistallation ( para poder emter aplicaciones crackeadas)
Un juego de tenis, de motos y el need for speed, este ultimo no me dejo instalarlo ya, me dio el error..
s2
Escrito 0 0
pues tio k raro no suele pasar eso mira que yo echo muxos y no me paso...yo cuando me pasa algo de eso raro dek no me lo detecte o me de errores o algo lo kito y lo vuelvo a poner y en general funciona...prueba a desinstalar el mobilepacht y vuelve a instalarlo o aver k tal como ultima opcion..
Escrito 0 0
He probado de desinstalar el archivo, y lo vuelvo a instalar, y no hay manera..
No se que puede ser....
Gracias
No se que puede ser....
Gracias
Escrito 0 0
pero tu as comprado la aplicacion gratis k tienes k comprar?
Escrito 0 0
mi opinion esk lo restaures de nuevo tio sera un fallo del firmware
Volver a iOS