Hasta las pelotas de El Bruto

8.986 28
 #1
Escrito   0  0  
La p*t* madre, qué perra tenéis con la mierda de juego este... Os dan algo gratis que encima no hay nada que hacer y os flipáis.
c*j*ne*, que estamos en la semana del E3, a ver si alguien comenta algo y no tanta mierda de El Bruto asqueroso... emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
hablando del e3.... que pasada el proyecto natal


 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
La p*t* madre, qué perra tenéis con la mierda de juego este... Os dan algo gratis que encima no hay nada que hacer y os flipáis.
c*j*ne*, que estamos en la semana del E3, a ver si alguien comenta algo y no tanta mierda de El Bruto asqueroso... emoticon dormido

No tienes huevos a decirmelo en la Arena...
Lo que no entiendo es que digas lo de encima como si el ser gratis fuera algo malo..
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
hablando del e3.... que pasada el proyecto natal



La verdad que tiene pintaza,pero tambien tiene pinta de ser cansado de la lecheemoticon sonrisa pa ponerse en forma si que vale.

Mis Smartphones: Samsung Galaxy S2,S3,ACE,ACE2.
Mi primer móvil Ericsson GO 118 (1996)
 #5
Escrito   0  0  
Tiene una pinta increible! A ver si sale pronto emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #6
Escrito   0  0  
xbox ha dado el pelotazo en el e3 anunciando tambien el metal gear solid para la 360 y un nuevo halo aparte del natal que tiene buena pinta
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
No tienes huevos a decirmelo en la Arena...
Lo que no entiendo es que digas lo de encima como si el ser gratis fuera algo malo..
Salu2


No hombre, hablo de la actitud de la gente ante algo gratis...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy hasta la p*ll* del jueguecito que solo procrea el SPAM...
Tanta mierda de enlaces que ya han invadido hasta mi facebook, mail, msn...ya toca los huevos y mucho.
 #9
Escrito   0  0  
hombre la verdad es que yo la primera vez que me di de alta y vi que era todo automatico no me hizo especial gracia, pero bueno es 1 minuto al dia lo de echar las 3 peleillas y como tienen mogollon de armas y habilidades al final te pica el gusanillo

Cambiando de tercio..Comentando un poco el video ese de la xbox presentada en el E3, sinceramente a mi personalmente no creo que sea una buena linea a seguir lo de que todo vaya en plan sin controlador,mando etc..A lo mejor algun juego si que hace gracias de lucha boxeo gimnasia y tal, pero TODO como que rallaria...
Y no me imagino al chaval ese jugando al skate pegando tremendos saltos sobre el parquet de mi piso, a los 5 min el vecino de abajo estaria diciendome que o tiro la consola o me denuncia pero ya...
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
A mi no me gusta el p*t* tuenti, facebook y demas payasadas para subir fotos e intentar parecer superguay y megamolon, y no por ello, me cago en la madre que les pario a todos los que lo crearon.

Yo personalmente tengo una estrategia muy muy sofisticada y extremadamente compleja para lograr que no me molesten esas paginas que no me gustan:

PASO DE ELLAS.

Pruebalo hamijo, se que es dificil, pero si lo logras seras mucho mas feliz.

Respecto al video, creo que con ese tipo de juegos se estan fijando en un publico demasiado concreto, dejando de lado al jugon de consola de toda la vida.
A mi personalmente no me convence.
Volver a Videojuegos