Para que no te caduque el nuevo GPS IDA

14.340 68
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de leer que ya han sacado algo para que no nos caduque y siempre te salga que quedan 8 días:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El Bierzo
 #2
Escrito   0  0  
alguien puede hacer un tuto para tontos?
es que no tengo ni idea de como empezar,tengo el itunnel pero no se como utilizarlo.
he descargado el patch pero ahi me he quedado.

 #3
Escrito   0  0  
estoy con lufelepe no veasXD jjajaja esk teneis tantas cosas puestas.k mejor k se abra un post definitivo con lo k sea mas rapido de descargar y todo,gracias!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
En principio dice que instales el programa (recomiendo que una vez que lo hayas bajado lo ejecutes, aunque no tengas todavía mapas), luego te bajas el parche que han puesto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ese parche que te has bajado, verás que hay un fichero que se llama IDA lo editas con un editor de textos y pones la fecha en la que hayas instalado el programa (viene con la fecha de hoy por lo que si lo has instalado hoy ni lo toques).

Luego te metes con el WinSCP en las tripas del Iphone, te vas a la ruta donde se ha instalado el IDA

/private/var/stash/Applications.pNuflb/iDA.app

te metes y verás ahí un fichero que se llama IDA lo renombras y le pones el nombre IDA_ y con el WinSCP copias el que has modificado anteriormente en esa ruta y le das permisos 755, para hacer esto, botón derecho encima de IPA propiedades y verás que ahí te sale para poner el valor 755 al fichero, reinicias el Iphone y listo emoticon guiño


El Bierzo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
De todos modos lo que a mi no me cuadra, es que el fichero IDA que te instala el programa ocupa 2MB y el que dice esta gente apenas ocupa 1KB, si editas el IDA del programa es binario y el otro modo texto, algo raro hay aquí


EDITO: bueno, ya he visto que el fichero iDA que metemos es como un fichero bat que lo que hace es llamar al fichero iDA_ pero se supone que lo lanza con la fecha que hayamos definido en el fichero


El Bierzo
 #6
Escrito   0  0  
pero hay mapas de españa ?????

Un saludo,
Mapi2
 #7
Escrito   0  0  
mapi2 en el primer enlace que he dejado donde dicen cómo hacer para que nos siga saliendo el aviso de que nos quedan 8 días, un poco más abajo hay un huevo de enlaces para descargar los mapas de los distintos países.

Lo acabo de probar hace un rato (el mapa todavía me lo está bajando ya que no veas lo que tardan las descargas, jooooooder) y el programa es CLAVADITO al sygic mcguider que tengo en el Nokia, vamos, que estos lo que han conseguido es hacer funcionar el McGuider en el Iphone y encima quieren cobrar una pasta por él, no saben nada emoticon guiño


El Bierzo
 #8
Escrito   0  0  
lo de la licencia de 8 dias no me funciona

 #9
Escrito   0  0  
lufelepe, acabo de ejecutarlo ahora mismo y me sigue saliendo que me quedan 8 días


El Bierzo
 #10
Escrito   0  0  
el problema es que despues de parchear no me arranca el programa¿que habre hecho mal?

Volver a iOS